El revoltijo

Yo es que era por seguir con el tema baraja

Si tuviera una historia ya la habría contado que soy muy poco discreto
Ah, entonces faltan las espadas

daga.jpg

Las historias las traen los nuevos miembros del revoltijo que frecuentan al parecer lugares exóticos
Tú también te has dado cuenta, ¿eh?

Hemos hecho como que no nos sorprendía, para parecer gente de mundo, pero ahí estábamos, anotando.

Las historias las traen los nuevos miembros del revoltijo que frecuentan al parecer lugares exóticos
Me parece a mí que ahora somos la mesa redonda de la boda en la que estamos tres sentados (los demás se han levantado a bailar) y miramos y comentamos la jugada entre muchas de vino en el matel, migas de pan y bigotes de gamba

Me parece a mí que ahora somos la mesa redonda de la boda en la que estamos tres sentados (los demás se han levantado a bailar) y miramos y comentamos la jugada entre muchas de vino en el matel, migas de pan y bigotes de gamba
Ains, hijomío, en mis tiempos bailaba yo. Ahora mirar no me parece mal

(Qué cosas tan bonitas nos dices)

Y los oros no tenía, pero acabo de encontrar esto

oro.gif
En la peli de golfinger de Bond, creo que una actriz salía bañada en oro y debió de tener problemas con eso
Igual que el hombre de hojalata del mago de oz

Aparte de eso... La cara es rara

No obstante... Con no mirar a los ojos...
Me la pido

En la peli de golfinger de Bond, creo que una actriz salía bañada en oro y debió de tener problemas con eso
Igual que el hombre de hojalata del mago de oz

Aparte de eso... La cara es rara

No obstante... Con no mirar a los ojos...
Me la pido
Así me gusta, que no seas tiquismiquis y le busques aprovechamiento a lo que hay en la mesa
(de las migas y las gambas)

Ains, hijomío, en mis tiempos bailaba yo. Ahora mirar no me parece mal

(Qué cosas tan bonitas nos dices)
Yo también soy de bailar mucho.. pero cada vez menos porque lo nuevo no es bailable para mis posibilidades

Y que parece que han desaparecido las congas

Y eran un imán para mi

Así me gusta, que no seas tiquismiquis y le busques aprovechamiento a lo que hay en la mesa
(de las migas y las gambas)
Lo de las gambas va a traer cola, ya verás

Lo retiro entonces

Somos los que estamos en el escenario con un teclado Casio cantando mocedades y el consorcio, animando a tope y diciendo de vez en cuando y sin éxito "vamos todo el mundo! Que os la sabéis"

Atrás
Top Abajo