Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor sin pintar, que todo son problemas por lo que veo¿Pintarte las uñas?
¿Que se las pinten delante de ti?
¿Pintárselas tú a alguien?
(No es por cotilleo, es por buscar la precisión)
Nooooo, el barreño es otra cosa, a ver si te podemos iluminar. Voy a hacer una búsqueda¡¡ANDA!! ¿Ahora se le llama así?
¡¡NIÑAAA!! deja de tocarte el barreño y ven a echar una mano.... (O a que te la echen)
![]()
Creo q necesito ayuda, este hilo es muy largo y no llego a buen puerto jajajaaNooooo, el barreño es otra cosa, a ver si te podemos iluminar. Voy a hacer una búsqueda![]()
¿Quieres que te pinten algo a ti?Ahora voy a mirar con otros ojos a las lonjas esas en las que las chinas se pasan el día pintando uñas
Menuda fiesta tienen!!
Yo quieroooo también¿Quieres que te pinten algo a ti?
![]()
No. Solo a ti…¿Quieres que te pinten algo a ti?
![]()
¿Quieres que te pinten algo a ti?
![]()
Puffff que jodida locura, lo cachondo que me ponen las asiáticas no tiene sentido mmmm¿Quieres que te pinten algo a ti?
![]()
Ohhh vayaMe pintan bastos
Ahí hay historia. Pero no sé cuálY vosotros vais a ¿bastos o sotas?
![]()
Despues de unas cuantas copas, seguroOhhh vayaseguro que te sacas un as de la manga
![]()
Unicejo tiene cara de pocos amigosAhí hay historia. Pero no sé cuál![]()
Perooo si no bebesDespues de unas cuantas copas, seguro
Me lo has quitado de las yemas.Perooo si no bebesAinss Maribel que la lía
![]()
-A ver señor director, que es que el me dijo que manejaba todo el asunto de la tramoya y le venía grande, yo entendí otra cosae vine arriba yAhí hay historia. Pero no sé cuál![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.