Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tendrá caloret de cintura para abajoMuy bonita taza pero un poco incongruente la colocación de la manta![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tendrá caloret de cintura para abajoMuy bonita taza pero un poco incongruente la colocación de la manta![]()
Calor localizado, entiendoTendrá caloret de cintura para abajo![]()
Con esa melena lo entiendo para moverla necesitas mucha energíaY la pereza del lunes q no se me quita....
![]()
Para no mancharla con la gotaMuy bonita taza pero un poco incongruente la colocación de la manta![]()
Eso poco a poco que da más gustirrinin¿Entonces hay que levantarse ya?
Bueno, pero poco a poco
![]()
Es fuerte para la cena, pero si te vas a acostar tarde, el rabo de toro es una verdadera delicia, lento, pero fácil de preparar..... A mi l aparte que más me gusta son los cuernos.Alguna receta interesante?![]()
Yo en el examen siempre ponía la A, por si acaso, pero en los cuestionarios de preguntas, las "aficirmaciones" eran más difíciles, nunca me salió ninguna jejejeYo creo que ninguna de esas aficirmaciones es cierta
Yo siempre he imaginado a las bibliotecarias con mucho quehacer entre tanto amor a la literatura y el coñocimiento.Pues anda que no hay para leer
Muchas veces te he imaginado trabajando de bibliotecaria
No nos vayamos a lesionar¿Entonces hay que levantarse ya?
Bueno, pero poco a poco
![]()
Por si goteaMuy bonita taza pero un poco incongruente la colocación de la manta![]()
La suerte de algunos de que hoy sea fiesta...Y la pereza del lunes q no se me quita....
![]()
Por si gotea, por si gotea .... Porque no le llevas una posa-vasos o una bandeja que no manche la manta, que luego cuesta un huevo quitar la mancha, (la de El Canal no, la otra, .... Nooo la de Albacete y Villarrobledo tampoco, la otra mancha, la que mancha, esa)Por si gotea
Oye!! que dar envidia está feo.... ¿O no?La suerte de algunos de que hoy sea fiesta...![]()
Ome,no seáis tan exigentes,el día que se vistió con el espumillón nadie dijo nada de las gafasPues que se las gradúe
Que ni ponerse bien la camisa puede
Yo hoy tengo que ir a la biblioteca a descambiar un libro.....ya os contaré lo que me encuentre allíYo siempre he imaginado a las bibliotecarias con mucho quehacer entre tanto amor a la literatura y el coñocimiento.
![]()
No olviden incluir leche en el primer café del día¿El desayuno qué? ¿Nadie hace caso al desayuno, que es la comida más importante del día?.... Ains!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.