Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno y para los cuñaos una pelota anti estrésMe piro
Que me liais
Besos para ellas
Y besos para ellos
Y abrazos de farolas a los que estén ya ebrios
Es que soy vergonzosa.Acaba de pasar un iceberg doña Grinch que menos que un abrazo y un beso
Desde luego el más formalMenudo estás tú hecho
¿Ya te vas a dormir?Bueno chiques me parece que uno se va a perder en los territorios de Morfeo.
Os deseo un buen martes y que tengáis un día maravilloso lleno de gente y alegría
Pero como que un buen martes una feliz navidad y que disfrutes de la noche buenaBueno chiques me parece que uno se va a perder en los territorios de Morfeo.
Os deseo un buen martes y que tengáis un día maravilloso lleno de gente y alegría
Si que teneis espíritu navideño¿Ya te vas a dormir?
Qué suerte
Que te diviertas espíritu de la alegria navideñaSí que va siendo hora de salir a otras cosas
A pasarlo bien, o arder por dentro, o a ver el mundo arder, o lo que le toque a cada cual.
![]()
Si que luego los vecinos vienen apretando con el fusion vilanreguetonton¿Ya te vas a dormir?
Qué suerte
Ok Google jajajajaja.Pero como que un buen martes una feliz navidad y que disfrutes de la noche buena![]()
Yo me lo pido laaargoEs que soy vergonzosa.
Pero un día es un día.
Abraaaaaaaaaaaazos apretaaaaaaaaaaaaaaos para todos
![]()
Que sea una noche.. muy revuelta..Feliz navidad revoltos@s.
Que paséis buena noche![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.