Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Visita relámpago cual " es la primera vez que me pasa"
Para desaros félices bla bla bla
Ohhh feliz navidadddddd tengas y disfrutes muchoHola
Visita relámpago cual " es la primera vez que me pasa"
Para desaros félices bla bla bla
Poca broma yo le pongo bacalao seco desmigado y sardinas.Y pescado desmigado también![]()
Pasa una feliz noche y blablablá también tú.No quisiera hacer de abogado del diablo peeero
La piña con salsa rosa está....
Buena
Tú eres un señor civilizado y no como el abuelo y esa señora de la botellaNo quisiera hacer de abogado del diablo peeero
La piña con salsa rosa está....
Buena
Por si llega alguien más en plan relámpago, estamos:Poca broma yo le pongo bacalao seco desmigado y sardinas.
Ohhh que ricoPoca broma yo le pongo bacalao seco desmigado y sardinas.
Yo diría que con muy buenas a migasPor si llega alguien más en plan relámpago, estamos:
* Con recetas de cómo sobrevivir a la noche (llenos de espíritu navideño, bebiendo, bailando)
* Con recetas de piña y de migas
Quien no se emborracha ya al mediodía un día como hoy es una mariconaNo ha empezado la noche y …..mal vamossss
![]()
Gracias por el piropoPara loca tú, calva
No, no. Vas muy bien.Tengo que borrar yo algo?
![]()
Uf estaba a punto de sacar mi rodillo anti sacrílegosOhhh que ricoclaro si no deja de ser pan con cosas, a las migas le pega cualquier coseja, con chocolate están riquísimas
Acaba de pasar un iceberg doña Grinch que menos que un abrazo y un besoPasa una feliz noche y blablablá también tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.