Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
El típico puerta (de atrás) fría

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El típico puerta (de atrás) fría

Demasiado serpiente para rellenar hay ahíTengo estos que no sé qué hacer con ellos...Si te sirven, te los regalo.
![]()
Ohhh pues si le pones un gorrito y barba lo puedes vender muy bien en estas fechasTengo estos que no sé qué hacer con ellos...Si te sirven, te los regalo.
![]()
Espera que miro otra vez y a ver si pasa la prueba del pezón rayador de encimerasBueno, fría la encimera, la puerta no me aventuraría a denominarla como fría en este caso q nos atañe.
Espera que miro otra vez y a ver si pasa la prueba del pezón rayador de encimeras
Y lucecitas??? Serían un gran regalo.La verdad que son muy resultonessi traen música serían perfectos
La tienes en pelirroja?
Desde luego pero parecerá una feriaY lucecitas??? Serían un gran regalo.
Y una piña estampada y ya sería el colmoLa verdad que son muy resultonessi traen música serían perfectos
No provoquesY una piña estampada y ya sería el colmo
Si hay barros lo mejor es un buen barreñoCuánto barroquismo, amigos.
Apenas puedo seguiros.
![]()
La verdad que son muy resultonessi traen música serían perfectos
Mucha carga le veo a esos gayumbos.Y lucecitas??? Serían un gran regalo.
Osea, q el problema de los q enseñan la hucha es por llevar ropa interior pesada???? De lo q se entera una!!Mucha carga le veo a esos gayumbos.
Luego de que porque enseño la hucha
No soy científico pero no lo descarto.Osea, q el problema de los q enseñan la hucha es por llevar ropa interior pesada???? De lo q se entera una!!![]()
Eso es que no ha terminado el primero y está enfriando la pista de baile con lo que seaY después del baile, el reposo
![]()
Yo secretos, los justosDéjale que lo disfrute. Así más podrá contarnos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.