El revoltijo

A ver...

mast.gif

Pero de vez en cuando hay que dejarlo
Clarooo hay que parar para hidratarse y reponer fuerzas 😃 ahh y un barreño de vez en cuando también

Pero que instalación ni que niño muerto si son cuatro tablas y una esponja con mango 😜😜

En cambio yo te puedo dejar el gorro de silicona de cuando voy a la piscina
Si eso dicen todos caballero pero luego la lían e casa con esas cuatro tablas y ¿a que no quiere que la señora de la casa se enfade? 😃 pues lo dicho instalación gratis y le dejo escoger el barnizado de la madera 😉

Si eso dicen todos caballero pero luego la lían e casa con esas cuatro tablas y ¿a que no quiere que la señora de la casa se enfade? 😃 pues lo dicho instalación gratis y le dejo escoger el barnizado de la madera 😉
Aquí como señora de mi casa la q los monta (los muebles) soy yo. Si alguien necesita ayuda.... Mientras no haya q taladrar nada todo va bien, las herramientas eléctricas me perturban. 🙄

Aquí como señora de mi casa la q los monta (los muebles) soy yo. Si alguien necesita ayuda.... Mientras no haya q taladrar nada todo va bien, las herramientas eléctricas me perturban. 🙄
Ahhh casualmente también llevo una línea de herramientas y taladros solares que estan de ofertas y por ser usted y para que las pruebes por un boquete le hago el otro gratuito 😏 aprovéchese de esta gran oportunidad 😃

Admiro esa capacidad de bricolaje y entender unos simples dibujos y darles sentido
.
Me pasa similar con todo lo que de vueltas y sea eléctrico lo dejaba a mí ex señora. Bueno todo todo no (risa lujuriosa Inside jijiji)

Atrás
Top Abajo