Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
El colchón ¿quizás?¿Qué será?
¿La lámpara? ¿Los visillos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El colchón ¿quizás?¿Qué será?
¿La lámpara? ¿Los visillos?
Cari y si jugamos a las frisonas y el lechero
![]()
Ahhh esto es a lo que te referías cuando pensabas en un hombre lechero
Supongo que a esto se referirán también los que dicen serloAhhh esto es a lo que te referías cuando pensabas en un hombre lechero![]()
No lo tengo muy claroSupongo que a esto se referirán también los que dicen serlo
No me atrevo.No lo tengo muy claroquizás deberíamos hacer una encuesta
![]()
No me atrevo.
Que en cuanto me muevo de aquí me meto en líos![]()
Ainsss si es que te metes en todas las charcasSupongo que a esto se referirán también los que dicen serlo
Me parece que lo suyo es un lecherismo distinto porque nunca le he visto ofrecerse por ahí con ese membrete.Lamento contradecirles.
Yo, de hecho, soy muy lechero.
No sé si es la presbicia, el estrabismo, la miopía o el principio de glaucoma, pero me paso él día dándome leches...
He de añadir que, cada vez que abro la bocaza, automáticamente después, me daría de leches, pero eso es lecherismo potencial, o a futuros...
No sé si cuenta.
Usted lo ha dicho...Me parece que lo suyo es un lecherismo distinto porque nunca le he visto ofrecerse por ahí con ese membrete.
Esta es una frisona de verdad¿Gustáis?
![]()
Con leche templadita mejor. Así cojea después mejor el sueño.¿Gustáis?
![]()
Atenta hija mia, que ya tienes el vaso lleno
Según la foto¿Gustáis?
Anda, coqueto, que eres un sol y gustas siempre.Según la foto
Unas veces más
otras veces menos
Pero siempre se intenta que sea agradable de ver
antes de la lluviaAnda, coqueto, que eres un sol y gustas siempre.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.