Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pues yo creo que siNo sé, no sé. No me parece lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que siNo sé, no sé. No me parece lo mismo.
Qué barbaridad. No hay por qué meterse todo lo que una ve en ningún orificio.Te la meterías en la boca,en el coño o en el culo? Sólo puedes elegir una opción
Sólo miedoQué barbaridad. No hay por qué meterse todo lo que una ve en ningún orificio.
Incluso podemos no meternos nada.
Uso el comodín de la almohadaCon la que está cayendo, lo mejor es que nos acomodemos
![]()
Cómoda seguro que estásUso el comodín de la almohada
Yo tb quiero almohadaUso el comodín de la almohada
No creo que falten. Por aquí siempre suele haber varias.Yo tb quiero almohada![]()
Te gustan duras...las almohadas??No creo que falten. Por aquí siempre suele haber varias.
Yo tb quiero almohada![]()
Qué perezosas andáis hoyNo creo que falten. Por aquí siempre suele haber varias.
Igual nos hace falta alguna vacuna...Qué perezosas andáis hoypodría ser algo vírico
Me presento voluntarioIgual nos hace falta alguna vacuna...
Todas queremos, todas queremos
![]()
Vaya peligro teneisIgual nos hace falta alguna vacuna...
Oye, que hay almohadas muy dinámicasQué perezosas andáis hoypodría ser algo vírico
Aclaremos el tema, voluntario para probar la vacuna con nosotras?? Tú tb perezoso hoy?Me presento voluntario
Llueve, hace frío.. estoy debajo de una manta.. pero por debajo..Aclaremos el tema, voluntario para probar la vacuna con nosotras?? Tú tb perezoso hoy?
Oye pues es todo un inventoOye, que hay almohadas muy dinámicas
![]()
Tu sigue jugando con fuego..... y verás como tu privado se convierte en el páginas amarillas de diseñadores de almohadones y y practicantes mostrando el catálogode productos y servicios!!!Igual nos hace falta alguna vacuna...
Pues de momento está tranquilo el tema, debe ser q los comerciales el fin de semana no trabajanTu sigue jugando con fuego..... y verás como tu privado se convierte en el páginas amarillas de diseñadores de almohadones y y practicantes mostrando el catálogode productos y servicios!!!
Si es que me muero y no os educo.....![]()
De todos modos, no te confíes, que en cualquier momento...Pues de momento está tranquilo el tema, debe ser q los comerciales el fin de semana no trabajan![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.