Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encima le ha faltado al pájaro tener una pizza con piña y lo bordaPeroooo si tienes pelonos has engañado con que eras calvo
y de la cadera
seguro que ni juegas a la petanca en el parque
![]()
Seguro que te gusta y también nos engañas con eso para hacerme rabiarEncima le ha faltado al pájaro tener una pizza con piña y lo borda
Solución sencilla para hoy.. me dicen que hay pasta...Yo ya terminé que tenía mucha hambre, que vaya mañana de correr y de ejercicio
![]()
Y ahora estoy jugando a las acampadas con las sábanas de la vecina
![]()
Mejor pizza hawaiana que pone el corazón contentoSolución sencilla para hoy.. me dicen que hay pasta...
Yo estoy ya de sobremesaSeguro que aún andáis liado con la comida
![]()
Eso.. a ver si por la noche cuela... que hay salida.. (creo)Mejor pizza hawaiana que pone el corazón contento
Andaaaa estáis animadosEso.. aver si por la niche cuela... que hay salida.. (creo)
Ya me conocéis.. yo estoy a numado siempreeeeeAndaaaa estáis animadosseguro que si que es sabadete
![]()
Si no es sobremesa, también puede ser bajomesaEsperaaaa te acompañoooo
![]()
Y qué será lo siguiente, ¿que el culo del avatar no es el mío?Seguro que te gusta y también nos engañas con eso para hacerme rabiar![]()
Clarooo o apoyada tambiénSi no es sobremesa, también puede ser bajomesa
![]()
Y qué será lo siguiente, ¿que el culo del avatar no es el mío?![]()
Noooeso ni lo he pensado Al menos que sea el Lobo PrecozCaperucita ¿donde vas?¿a llevar la comida a la abuelita?
A hacerle una paja al lobo para que me deje tranquila, cotilla
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.