Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Con tab queda menos elegantoso, pero bueno, se te podría dar el capricho (si hubiera algo de tab en el baúl, que no hay)a mi con tab jajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con tab queda menos elegantoso, pero bueno, se te podría dar el capricho (si hubiera algo de tab en el baúl, que no hay)a mi con tab jajajajaj
es verdad que no que da bien jajaja o le pongo champin jajajaCon tab queda menos elegantoso, pero bueno, se te podría dar el capricho (si hubiera algo de tab en el baúl, que no hay)
a mi con tab jajajajaj
Pero no es muy temprano para beber TabCon tab queda menos elegantoso, pero bueno, se te podría dar el capricho (si hubiera algo de tab en el baúl, que no hay)
o con cafe jajajaPero no es muy temprano para beber Tabmejor con ColaCao
![]()
Eso y mojamos el churroo con cafe jajaja
ajolá jajajajEso y mojamos el churro![]()
Que servicial
Mira donde se escondía esoY hoy¿tocará Carrefour?
![]()
O cualquier otro supermercado de confianza.Y hoy¿tocará Carrefour?
![]()
Aloha para tí tambiénajolá jajajaj
Ahí no es donde se mete la moneda del carrito pero allá ellaY hoy¿tocará Carrefour?
![]()
Joder en el de León los carros son de plástico.. ya no hacen las cosas como antes..Y hoy¿tocará Carrefour?
![]()
Anda, como estas amigas desesperaditasAloha para tí también
Buenos días desperdiciadores del bebercio
Hoy el café ya ni solo lo quiero.
Pero una Coke con un bikini (llamado sándwich mixto también) va a caer
Que me he quedado famélico
Bikinis no tenemos pero si quieres me bajo las braguitasAloha para tí también
Buenos días desperdiciadores del bebercio
Hoy el café ya ni solo lo quiero.
Pero una Coke con un bikini (llamado sándwich mixto también) va a caer
Que me he quedado famélico
Pues qué queréis que os diga, prefiero los carritos que van con monedaY hoy¿tocará Carrefour?
![]()
Esas me las pido yo, el quería un sándwich, no dijo nada de infusionesBikinis no tenemos pero si quieres me bajo las braguitas
![]()
Lo malo es ¿cómo sacas las monedas después? Que al menos el cachorrito ese tiene de donde tirarPues qué queréis que os diga, prefiero los carritos que van con moneda![]()
Madre mía esa calidad de imagen por lo menos puede ser de un Penthouse o del anuario del instituto.Bikinis no tenemos pero si quieres me bajo las braguitas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.