Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
A mi me cuesta atinarEl dicho ese de "al que ofrece lo que tiene no se le puede pedir más" siempre me ha parecido muy atinado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me cuesta atinarEl dicho ese de "al que ofrece lo que tiene no se le puede pedir más" siempre me ha parecido muy atinado.
Si no se acerca más al coche no lo limpiaA mi me cuesta atinares que esto de tener falo es más complicado de lo que parece
![]()
Me Gusta el sofáLimpiar+falos
![]()
Ahhh está la he visto en otro sitioVenga la voy a colar para quitarme la de encima
"De cuando te acercas mucho a la fotógrafa para ver los detalles y lloras de emoción"
![]()
¡Esta es la abstracta que me perdí ayer!Venga la voy a colar para quitarme la de encima
"De cuando te acercas mucho a la fotógrafa para ver los detalles y lloras de emoción"
![]()
Es que en blanco y negro parecía un pared de goteléAhhh está la he visto en otro sitio
Pero aqui es menos abstractoahora cobra más sentido todo.
Por eso ella se dedica a otros rincones.Me Gusta el sofá
Pero es un incordio para limpiarlo
Twister… una mano al rojo … el pie al azulDéjate de durezas. Tengamos un poquito de relajación revoltosa
![]()
Y el agüilla refrescab) Porque estamos casi solos y es verano.
Me llamabais ?Fíate tú de los animalitos inocentes. Que se te suben a las barbas.
![]()
Ahhh el ratón resultónMe llamabais ?![]()
Tanto soltará ese hombre?Limpiar+falos
![]()
Más vale prevenir. Que para luego es tarde.Tanto soltará ese hombre?
Ains que otra vez está húmeda la cenadebe ser la calor
![]()
Que tendrán las pompitas que a todos nos gustanMás húmeda.
Y con pompita
![]()
Inocentes, frágiles, divertidasQue tendrán las pompitas que a todos nos gustany en barreños más claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.