Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Pero de dónde sales? Tú te has relajado por ahí aparteYa me he liado de durezas
Bueno
Vale

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero de dónde sales? Tú te has relajado por ahí aparteYa me he liado de durezas
Bueno
Vale
Pues no¿Pero de dónde sales? Tú te has relajado por ahí aparte![]()
Ya sabesPues no
Pero aunque así fuera, os llevaría conmigo en la mente
Qué encantador es pensar en que estamos por ahí, en revoltijos mentalesPues no
Que salao eresPues no
Oh buenoQué encantador es pensar en que estamos por ahí, en revoltijos mentales
Oh bueno
Si
Ay bastante material como para organizar revoltijos imaginarios
Me lo ha dicho un amigo
Y hasta lo recomiendaAdemás que ahí tres no es multitud.
Incluso caben más.
Y todo es seguro. El médico daría el ok.
Fíate tú de los animalitos inocentes. Que se te suben a las barbas.A mí lo que me gusta es acariciar mi conejo Uff tengo un vicio
![]()
Y a quien noA mí lo que me gusta es acariciar mi conejo Uff tengo un vicio
![]()
Os preguntareis como he acabado asíFíate tú de los animalitos inocentes. Que se te suben a las barbas.
![]()
Tanto dar, tanto darFíate tú de los animalitos inocentes. Que se te suben a las barbas.
![]()
Que la cosa se va liando, se va liando. Nunca mejor dicho.Os preguntareis como he acabado así
El dicho ese de "al que ofrece lo que tiene no se le puede pedir más" siempre me ha parecido muy atinado.Esto es lo más parecido a estar con el culo al aire hoy
![]()
Es todo lo que puedo ofrecer ahora
Tener tengo másEl dicho ese de "al que ofrece lo que tiene no se le puede pedir más" siempre me ha parecido muy atinado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.