Edging

Eso es porque no estás acostumbrado....Una vez que llevas tiempo haciéndolo no tienes ese problema.......Yo me puedo llevar 5 horas y no se me pone ni roja
Es verdad, yo llevo años practicándolo y la polla se me ha acostumbrado a ese ritmo, por así decirlo...

Es verdad, yo llevo años practicándolo y la polla se me ha acostumbrado a ese ritmo, por así decirlo...
Uno debe saber lubricarla de vez en cuando pero sabiendo llevarla al punto justo, se mantiene perfectamente lubricada con precum. Hay veces que queda incluso parece nata montada

¡Buenas a todos!

Para quien no conozca la práctica del edging, consiste en empezar a reventarte el rabo hasta que estés a puntito de correrte y justo en ese punto, bajar la intensidad para volver a recuperarte, y seguir pajeandote sin correrte. Es una sensación brutal, el estar siempre en el límite, porque te da como ese gustillo antes de correrte, pero lo puedes experimentar muy seguido. Yo llevo años practicándolo y digamos que ya soy un maestro en ello. He conseguido mantener pajas de hasta doce horas sin correrme (imaginaos el aspersor de lefa) y me gustaría que me comentarais si lo practicais o cuanto podeis llegar a durar pajeandoos :)
Necesitamos documento grafico🤣

Para mi hay 3 finales posibles:
1) --Favorito. Tras varias horas, sin saber cuantas..llego a ese punto de no retorno en el que te corres sin manos o casi, o en el que sabes que la siguiente bajada de capullo va a ser la explosión de placer que llevas horas "ganándote". Seguramente sea mirando cualquier cosa, incluso la menos morbosa de las que tengas elegidas para ese momento. Tu polla en ese instante no atiende a tu voluntad... empiezas a soltar leche y no hay control, 3 o 4 chorrazos que manchan lo que hubiera cerca, camiseta, pantalones, pantalla, etc.. agarras como puedes, y tras un par de sacudidas , te vacías completamente y quedas en estado de trance durante alrededor de un minuto, aunque pueden pasar realmente casi 15 con la polla sacada sin hacer nada más que disfrutar el momento. Finalmente , con la polla totalmente en reposo, procedes a limpiarlo todo y retomas tu vida normal.

2) Dispones de N horas libres y organizas tu paja. Buscas material, chateas, miras cosas. Una paja lenta, varias veces que llegas al punto de casi no retorno, pero logras volver a recuperar.. finalmente eliges la escena o la foto mas morbosa y procedes a terminar el pajote con cierta velocidad. La corrida, muy controlada. Solo manchas la mano y quizás debas lavar un poco la zona. Quizás el rabo se te queda en semi empalme, pero como dispones de un tiempo limitado, y ya has limpiado...decides no retomar la paja.

3) Paja lenta, de varias horas.. no buscas finalizar, sino el placer del camino. Has llegado varias veces al punto de casi no retorno, el precum acumulado ya es una capa de semen a punto de nieve alrededor de tu capullo, pero tantas veces has logrado resistir y recuperar.. finalmente enfocas sobre una escena, o una imagen, y decides terminar tu paja.
Para sorpresa, te corres pero apenas sale leche en esa corrida (aunque tu rabo y calzoncillos ya estaban llenísimos de precum).
La corrida fue genial, pero la polla sigue casi empalmada durante un rato.. aunque sigas acariciando, no hay posible remontada, porque poco a poco va volviendo a su estado reposado.
Te has dejado mi final más habitual. Tras un buen rato de edging, cuando estás a puntito de explotar, se acaba toda estimulación de golpe y te quedas así hasta la siguiente.

A veces, cuando mi mujer me deja follar la, estoy un buen rato bombeando hasta que ella se corre 3 o 4 veces, y entonces me pone los pies en la cadera y me empuja para fuera mientras me dice "hoy no toca cariño"... Y ala, a dormir con la polla bien tiesa.

Te has dejado mi final más habitual. Tras un buen rato de edging, cuando estás a puntito de explotar, se acaba toda estimulación de golpe y te quedas así hasta la siguiente.

A veces, cuando mi mujer me deja follar la, estoy un buen rato bombeando hasta que ella se corre 3 o 4 veces, y entonces me pone los pies en la cadera y me empuja para fuera mientras me dice "hoy no toca cariño"... Y ala, a dormir con la polla bien tiesa.
Lo más parecido a eso que he hecho ha sido llegar al punto edging varias veces...e ir con los huevos muy cargados varias horas con la intención de que esa noche, poder soltar una corrida historica a la parienta.
A veces lo hago con cargo de conciencia y por compensación de tanto placer individual.
Suelo ser de gatillo rápido así que disfruta igualmente el trayazo... Y la mayoría de veces ella se termina sola.
(Yo la mayoría de veces inicio y termino solo jajaja)

yo lo hago y se m etermina kedadndo enana jejejejejeje me da mucho morbo

¡Buenas a todos!

Para quien no conozca la práctica del edging, consiste en empezar a reventarte el rabo hasta que estés a puntito de correrte y justo en ese punto, bajar la intensidad para volver a recuperarte, y seguir pajeandote sin correrte. Es una sensación brutal, el estar siempre en el límite, porque te da como ese gustillo antes de correrte, pero lo puedes experimentar muy seguido. Yo llevo años practicándolo y digamos que ya soy un maestro en ello. He conseguido mantener pajas de hasta doce horas sin correrme (imaginaos el aspersor de lefa) y me gustaría que me comentarais si lo practicais o cuanto podeis llegar a durar pajeandoos :)
eso lo practico yo e igual me pajeo durante 1 hora o 2 incluso mas y cuando me corro es impresionante

¡Buenas a todos!

Yo llevo años practicándolo (más de 10), y tengo bastante aguante. Suelo darme sesiones de paja de 10-12 horas (cuando tengo tiempo jeje) y al final soltarlo todo. Ahora estoy llegando a terminar la sesión del día en cuestión e irme a la cama sin lefar, y al día siguiente volver otras horas, a darle al edging y a aguantar todo lo que puedo hasta literalmente explotar

Yo llevo años practicándolo (más de 10), y tengo bastante aguante. Suelo darme sesiones de paja de 10-12 horas (cuando tengo tiempo jeje) y al final soltarlo todo. Ahora estoy llegando a terminar la sesión del día en cuestión e irme a la cama sin lefar, y al día siguiente volver otras horas, a darle al edging y a aguantar todo lo que puedo hasta literalmente explotar
He hecho algunas veces como tú, deteniendo la paja y retomarla al día siguiente, inclusive me he animado a extenderla por algunos días más

He hecho algunas veces como tú, deteniendo la paja y retomarla al día siguiente, inclusive me he animado a extenderla por algunos días más
Eso mola! Cuesta un poco dejarla para el día siguiente, el cuerpo te pide soltar jeje, pero si la dejas luego esa corrida después de varios días es uffff impresionante

Aquí otro que lleva años asi.

Para mi, el fin de semana ideal es llegar el viernes a mediodía a casa de trabajar, empezar a pajearme y estar sin correrme hasta el domingo de noche, solo parando para comer y dormir.
Lo mejor es ver cómo con el paso de las horas vas avanzando en el nivel de depravación, y llegas a pajearte viendo cosas que de normal ni te imaginabas que lo harías.

Eso mola! Cuesta un poco dejarla para el día siguiente, el cuerpo te pide soltar jeje, pero si la dejas luego esa corrida después de varios días es uffff impresionante
Yo llegue a estar casi 2 semanas así. Al final hace dolor en los huevos y la polla. Un día me corrí sin querer, no recuerdo exactamente cuantos días duré

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo