Edging

Si, yo me he corrido muchas veces sin querer, sin poder evitarlo, y también he tenido muchos orgasmos arruinados
gajes del edging jejeje. Los orgasmos arruinados joden mucho. Al menos cuando te corres sin querer no es tan drástica la situación y se disfruta también

gajes del edging jejeje. Los orgasmos arruinados joden mucho. Al menos cuando te corres sin querer no es tan drástica la situación y se disfruta también
Jeje bueno, a mí un orgasmo arruinado de vez en cuando me mola, para dejarme con todas las ganas y la frustración de haber lefado sin placer, una putadita jeje

El placer es acumulativo....Yo me corrí hace unos 45 minutos después de una sesión de edging de unas 4 horas y, si bien es cierto que los siguientes 10 - 15 minutos no puedes ni pensar en masturbarte de nuevo...........algo ocurre después que ya te entra de nuevo el cosquilleo y estás deseando llevarte la mano a la polla.........no se si os pasa.......Mi teoría es que tras una sesión de edging larga un único orgasmo es insuficiente para liberar toda la tensión acumulada

El placer es acumulativo....Yo me corrí hace unos 45 minutos después de una sesión de edging de unas 4 horas y, si bien es cierto que los siguientes 10 - 15 minutos no puedes ni pensar en masturbarte de nuevo...........algo ocurre después que ya te entra de nuevo el cosquilleo y estás deseando llevarte la mano a la polla.........no se si os pasa.......Mi teoría es que tras una sesión de edging larga un único orgasmo es insuficiente para liberar toda la tensión acumulada
No me ocurre eso, debo decir, tras una sesion larga de edging llego al climax y siento que expulso todo lo que hay dentro, no me queda gota de semen y alacabar la eyaculacion quedo en un estado de letargo que puede durarme un buen rato

No me ocurre eso, debo decir, tras una sesion larga de edging llego al climax y siento que expulso todo lo que hay dentro, no me queda gota de semen y alacabar la eyaculacion quedo en un estado de letargo que puede durarme un buen rato
Está claro que cada cuerpo responde de una forma

Precisamente hoy se me escapó un poco de semen al final de la sesión. No ha influido en el orgasmo, que ha sido brutal....pero si me indicaba que tenía que terminar ya.........

Archivos adjuntos

• 16.JPG
  • 17.JPG
Que control hay que tener para no correrse, yo lo intento pero sucumbo al placer. Alguna recomendación?

Que control hay que tener para no correrse, yo lo intento pero sucumbo al placer. Alguna recomendación?
Fijate unos comentarios mas atras que algunos colegas han sido muy explicativos con las tecnicas. Suerte con ello!

descubrir que el placer está en el proceso de la paja, estar relajado y tocarse es placentero. Cuanto más dure, más tiempo de placer. Al principio intenta no aproximarte tanto al punto de no retorno, cuando domines más la técnica o conozcas más como reacciona tu cuerpo, podrás acercarte más a ese punto y arriesgar más (entonces será un placer continuo)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo