Edging

descubrir que el placer está en el proceso de la paja, estar relajado y tocarse es placentero. Cuanto más dure, más tiempo de placer. Al principio intenta no aproximarte tanto al punto de no retorno, cuando domines más la técnica o conozcas más como reacciona tu cuerpo, podrás acercarte más a ese punto y arriesgar más (entonces será un placer continuo)
Una duda,esto afecta al sexo? Me da miedo que por darme placer luego afecte a otros ámbitos. Perdonad si es una tontería la pregunta

Vosotros sois de los que seleccionan un contenido especial para terminar las sesiones de edging? Por ejemplo,tener elegida una famosa, una foto de una amiga, conocida, etc..un video que te provoque especial morbo? O sois más bien de dejarse ir con lo que esté "tocando" en ese momento?

Vosotros sois de los que seleccionan un contenido especial para terminar las sesiones de edging? Por ejemplo,tener elegida una famosa, una foto de una amiga, conocida, etc..un video que te provoque especial morbo? O sois más bien de dejarse ir con lo que esté "tocando" en ese momento?
Lo suyo sería planificar y dejar el contenido especial para cuando llega la hora de correrse (porque se termina el tiempo o la sesión estipulada), pero la verdad es que como casi nunca quiero que se termine la paja, pues siempre las corridas me llegan cuando menos me lo espero y por tanto a veces ese contenido (normalmente lo que más me ha puesto ese dia/sesión) pues no esté listo

Lo suyo sería planificar y dejar el contenido especial para cuando llega la hora de correrse (porque se termina el tiempo o la sesión estipulada), pero la verdad es que como casi nunca quiero que se termine la paja, pues siempre las corridas me llegan cuando menos me lo espero y por tanto a veces ese contenido (normalmente lo que más me ha puesto ese dia/sesión) pues no esté listo
Comparto contigo la experiencia; yo tampoco suelo programar porque al final la corrida me pilla siempre por sorpresa y eso la verdad es que me gusta mas

A mí también me suele coger el final por sorpresa; a pesar de que puedo estar 3 o 4 horas comparando, analizando y valorando grupos; pero no siempre acabo con la mejor.

Yo selecciono.... 😉
Aunque slguna vez se me ha escapado.... Jejeje. Pero sí, selecciono. 😍

Yo selecciono.... 😉
Aunque slguna vez se me ha escapado.... Jejeje. Pero sí, selecciono. 😍
Eso es una ventaja, tienes muy claro de cuando ha de ser el final de la paja. Mi problema es que cuando empiezo, no quiero termine y por tanto es un desastre en términos de planificación. Días que tengo mucho tiempo (y si pudiera hacerlo claro) estiraría la paja hasta que me desvaneciera físicamente

Eso es una ventaja, tienes muy claro de cuando ha de ser el final de la paja. Mi problema es que cuando empiezo, no quiero termine y por tanto es un desastre en términos de planificación. Días que tengo mucho tiempo (y si pudiera hacerlo claro) estiraría la paja hasta que me desvaneciera físicamente
Bueno, a mí también me pasa. Nunca quiero que termine.... Placer y más placer, horas y horas..... Pero bueno, intento, y lo suelo conseguir, correrme con lo que más me pone.... Planifico..... A lo mejor lo veo, y al final, lo vuelvo a ver.....
Pero es verdad que a veces me paso de rosca de lo largo que lo hago....😜

Me pasa igual!

Yo siempre selecciono la foto (famosa o conocida) con la que soltar todo después de todas las horas de sesión, y casi siempre acabo cumpliendo jeje aunque alguna que otra vez se me ha escapado antes jeje

Seguramente os pasa a muchos, pero he notado siempre que cuando estoy ya cerca de correrme, soltando la polla esta es como que cobra vida propia y se "balancea" sola, y el orificio de la uretra se dilata bastante...la siento tan dura que es imposible que se baje si no es soltándolo todo...pero llega ese momento en que ella manda y domina todo, el cerebro se desconecta y todo y cualquier cosa vale lo mismo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo