mmquegusto
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Ago 2023
Me encanta tu vivencia y tu visión... es hermosa.Desde luego las fantasías son poderosas
Porque todo va según nuestro guion,
Pero cuando se pasa a la realidad siempre habrá algo imprevisto que puede emporarlo o mejorarlo, claro
En nuestro caso llevamos más de media vida juntos y ella siempre me ha dicho que perdió la virginidad conmigo y que no conoce más rabos que el mío (a efectos de follar, alguna paja me imagino que haría antes)
Y aunque no tengo ningún fetiche cornudo ni similar
Así una vez, para un cumpleaños señalado le propuse que podría tener un día de desenfreno y probar muchas pollas, algo muy diferente, único y especial
Vamos, la idea era ir a un club y dejarla campar a sus anchas.
No quiero ni pensar la que iba a liar, porque ella en todo lo que hace lo da todo, le gusta el sexo y se entrega al máximo, como suele hacer con cualquier actividad de su vida.
Pero la idea era proponerlo para un solo día, una cosa especial, como un viaje, como el día que se tiró en paracaídas o el que hizo parapente..
Algo diferente y que rompa la rutina y que se recuerde.
Y ella me contesto, que para ella lo de no conocer más hombres que yo,no le suponía ningún problema, que como Koke (somos del Atleti) nos gustaría que fuera un “one club man”, ella sería una “one dick woman”y que era un orgullo.
Se me saltaron las lágrimas de risa y de cariño…
Pero no descarto que alguna vez se dé como algo diferente y único
Y no, no tengo ningún miedo de poder perderla.
Claro que seguro que la novedad le gusta, al fin y al cabo llevamos 30 años juntos y cualquier cosa nueva tiene el atractivo de lo diferente
Pero luego hay que seguir la vida y ahí no tengo miedo ninguno.
Aquí hay un tío, para todo y para follar lo que sea menester.
Y que gusto encontrar gente educada, cabal, sensible y además muy morbosa... sin que una cosa riña con la otra.
Me siento identificado. Leer a foreros como tú me reafirma en la idea de que nuestros divertidos vicios, pueden ser "vicios sanos" Y LO SON... Al menos mi pareja y yo así lo vivimos y sentimos.
Gracias... y gracias por la generosidad de mostrarnos...... "vuestras cosas" (una delicia)