Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Nadie dice que es fácil. Solo hace falta que la excitación sea más fuerte que otros sentimientos
Yo creo que no es cuestión simplemente de que la balanza se decante por la excitación por encima de otras sensaciones. Durante toda la noche hubo momentos de todo tipo y también la disciplina de los maridos en los momentos en los que otras sensaciones superan la excitación es necesaria.
La aceptación del rol que te toca y la fuerza de esa aceptación te deben llevar a comportarte de manera que tú mujer y el macho se sientan sin precisión por a pesar de que tú puedas pasar algún momento más complicado.

Un saludo. 🤘🏻

Propónselo una vez aunque sea por
Probar. Puede ser una nueva experiencia. Ver a tu mujer comértelo mientras le dan puede ser muy morboso y plancentero para ella.
Esta era una noche para ella y él, no dudo que un trio es una experiencia también muy satisfactoria, pero no era la idea esta vez. 😁

Hubo tres o quizás cuatro momentos a los largo de la noche que me resultaron más complicados de sobrellevar. El primero tiene que ver con el primer polvo que echaron.

La rapidez con la que mi mujer se adapta a la situación, incluso estando yo presente y pasa a disfrutar del sexo con otro hombre

Esto me hizo definitivamente tomar conciencia de algo que ya intuía de la vez anterior, que estaba muy preparada, no sólo para esta ocasión si no para cambiar de pareja sexual sin demasiada dificultad a pesar de que lógicamente siempre hay nervios iniciales.

Al inicio y con todas las reticencias que me puso durante años a dar el paso, jamás había pensado que resultaría que es una hotwife casi natural, a pesar de su educación conservadora típica de nuestra edad.

Imagino que está situación sucede más veces de lo que creemos y que alguno de vosotros lo podéis confirmar.

Un saludo. 🤘🏻
Buenos dias , en varias ocasiones , he comentado , que en el momento en que ellas han sopesado todas las situaciones y se lanzan a follar con otros , no te quepa duda que eso deja de ser un problema para ellas, pocas mujeres , una vez traspasada esa frontera y habiendo tenido una experiencia satisfactoria , despues de tomar esa determinacion , tiene problemas con follar con otro compañero sexual , pero es mas y tambien lo he comentado , podras ser el director de sus peliculas , hasta que ella libremente decida serlo de las suyas propias , y esto tambien sucedera , no pienses que podras controlar todos los encuentros , porque , habra los que negocieis de nuevo , pero apareceran , los que a ella en esa nueva disposicion sexual , le parezca bien , cuando ella estime oportuno , y no tiene porque consensuarlo contigo , ella ya sabe que el compromiso exclusivo sexual contigo , ya no existe , por tanto y en base a las nuevas condiciones , si hay oportunidad follara con quien estime ella oportuno.
No tienen boton de apagado on/off a nuestro antojo
Suerte y a disfrutar.

Buenos dias , en varias ocasiones , he comentado , que en el momento en que ellas han sopesado todas las situaciones y se lanzan a follar con otros , no te quepa duda que eso deja de ser un problema para ellas, pocas mujeres , una vez traspasada esa frontera y habiendo tenido una experiencia satisfactoria , despues de tomar esa determinacion , tiene problemas con follar con otro compañero sexual , pero es mas y tambien lo he comentado , podras ser el director de sus peliculas , hasta que ella libremente decida serlo de las suyas propias , y esto tambien sucedera , no pienses que podras controlar todos los encuentros , porque , habra los que negocieis de nuevo , pero apareceran , los que a ella en esa nueva disposicion sexual , le parezca bien , cuando ella estime oportuno , y no tiene porque consensuarlo contigo , ella ya sabe que el compromiso exclusivo sexual contigo , ya no existe , por tanto y en base a las nuevas condiciones , si hay oportunidad follara con quien estime ella oportuno.
No tienen boton de apagado on/off a nuestro antojo
Suerte y a disfrutar.
Gracias @Algiorgio por tu like , como buen cornudo que eres , me gustaria que aportases desde tu punto de vista si es asi como comento , porque mi punto de vista es el del tercero en discordia y puede ser que mi percepcion este viciada

Atrás
Top Abajo