Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Su mujer ,no va a olvidar a ese Macho , tiene su impronta , y deseara volver a follar con el , de joven empece a oir lo de marcar a una hembra ( generar esa predisposicion a repetir sexualmente ) y pensaba que eso era mas mito que realidad ,hasta que lo compruebas , y te das cuenta que las relaciones humanas son quimica , hormonas ,neurotransmisores , que hacen que nos volvamos "adictos" a, situaciones,personas etc , y a muchas de ellas que su cerebro funciona de distinta manera al nuestro se les queda esa impronta esa "marca" que aunque pase el tiempo , si se da la ocasion se vuelve , ahi lo llevais ......

El beso como dicen es algo importante aveces y acompañado de varios factores un tema de conexión etc puede ser peligroso.Mi mujer con solo tener cosas en común y una especie de "admiración o conexión " se beso con un compañero y se enamoro sin tener más que solo eso ..después tomaron distancia por diferentes razones que sucedieron .pero yo la conozco y al día de hoy le mueve cosas el. Y ya pasó un tiempo .después le pasó al revés por lastima y porque el le insistia etc se beso con otro y tenían una especie de jugueteo solo por msj y ahí a ella no le pasaba nada, pero el si se engancho .y lo último en si con otro dónde hubo besos caricias y algo más (sin llegar a penetracion etcetc ) y ninguno de los dos incluyo sentimientos y al final no paso más nada. Pero creo el tema beso si hay conexión es peligroso
Completamente de acuerdo, cada pareja sabe lo que significa en la relación.
En nuestro caso el beso es algo íntimo que siempre ha significado mucho haya más o menos conexión.
Entiendo que en esa situación y cuando sexualmente hay buena sintonía, si no hay un pacto claro de no darlos termina llegando como efecto de todas las sensaciones que comparten en ese momento.

Me encanta el debate del beso. Yo personalmente sin saber muy bien porque o como explicarlo tengo muy claro que el beso es una linea roja, se que es un gesto cariñoso que me haría daño si lo veo, sobre todo si es un beso en la boca. Es lo mismo un beso en la boca que en otra parte del cuerpo?Por ejemplo el cuello...

Hablando del debate del beso yo creo desde nuestra experiencia k no se puede generalizar igual k hay diferentes parejas hay diferentes besos, no es lo mismo el beso de lujuria y excitación de mi mujer con nuestro amigo durante un encuentro k los besos íntimos entre nosotros de dos personas enamoradas.
Así lo vemos nosotros en el momento de l acción es un beso sexual con deseo, nada k ver con los besos en la intimidad de la pareja.

De todas formas esa es nuestra opinión desde nuestra experiencia no significa k todo el mundo lo vea así, solo nos apetecía dejar nuestro punto de vista por si a alguien le interesa.

El tema besos en mi opinión es de lo más íntimo por increíble que parezca. Con casi todas las mujeres que he conocido el beso ha sido la confirmación del deseo aceptado. El primer paso que enciende una relación sexual. Es lo que casi siempre me he encontrado.
Las excepciones han sido las prostitutas, aunque alguna vez sí hubo besos, y mi segunda pareja.Sólo la podía besar (morrear) si la había calentado mucho. Eso me dió mucho que pensar como he comentado en otro hilo. Es por eso que entiendo que el beso es de lo más íntimo. Mucho más que cualquier acto carnal, mamadas, folladas etc.

Hablando del debate del beso yo creo desde nuestra experiencia k no se puede generalizar igual k hay diferentes parejas hay diferentes besos, no es lo mismo el beso de lujuria y excitación de mi mujer con nuestro amigo durante un encuentro k los besos íntimos entre nosotros de dos personas enamoradas.
Así lo vemos nosotros en el momento de l acción es un beso sexual con deseo, nada k ver con los besos en la intimidad de la pareja.
Cuando habéis tenido encuentros con terceras personas notáis mucha diferencia con los besos del día a dia?

Última edición:
Cuando habéis tenido encuentros con terceras personas notáis mucha diferencia con los besos del día a dia?
Si son totalmente diferentes como decía antes unos son con deseo, lujuria y totalmente sexuales.
También tenemos los besos de lujuria y deseo entre nosotros en el momento de la acción.
Pero los besos íntimos solo los tenemos entre nosotros.

No veo, ni siento lo mismo cuando doy un beso a un rollo o un polvo en un momento de excitación, ya sea cuando empezamos los preliminares o incluso durante el acto en plena faena, ese beso de lujuria, calentura, de sexo. Para mi ese es un beso de ese momento, un beso que ayuda a calentar motores que sientes como la chica se derrite, se caliente, incluso cuando la tienes dentro.

En cambio si que que no daría ese beso de cariño y pasión, aunque en el fondo sea un beso, el sentimiento no es el mismo y se nota.

Imagino que MiMaduritaRica, cuando habla de los morreos o besos que se dieron habla del resto, y es normal es parte del proceso y para mi parte del juego, sino sería muy frio todo, tanto para ellos, como para el viendo como su mujer disfruta a medias. ¿o no?

Atrás
Top Abajo