Dibujos de tríos y cuernos

Bueno,termino la historieta de red...
Aquello hizo que se lanzaran, especialmente el marido a seguir experimentando de la forma mas inesperada...

Archivos adjuntos

• nightshade-eng_page-0152.jpg
  • nightshade-eng_page-0153.jpg
Pero si eres el puto maestro, todo un crack, yo si que tengo que aprender, aunque me faltan fotos para hacerlo 🤣
Pues tendrás que ponerte a ello...seguro que encuentras candidatos para protagonizarlas sin problemas, con ese pedazo de rubia que sale en los dibus :p

Pues la verdad me alegro de que os guste, intento que los comentarios sean lo más parecido a la realidad que hubo ....
La realidad que hubo..... eso es lo mas excitante, saber que eso ha pasado. Aquí somos legión los que soñábamos o soñamos con haber visto o vivido algo mínimamente parecido, no hay palabras para transmitir como se nos pone a todos la cosa, yo desde luego posteo con una sola mano.:p

Que bueno es poder ser polivalente en esas situaciones:devilish:;)

En especial la anfitriona de la fiesta que demostró a todas y todos de lo que era capaz, cuando se ponía sus tacones rojos salía de dentro de ella todo el puterio que tenía, y lo disfrutaba y la hacian disfrutar como una reina .... por algo decía que era la más puta de todas

Archivos adjuntos

Nunca dejarán de sorprendernos, calientes, morbosas y muy zorras ....
La fiesta que ellas querían estaba llegando a su final, que era el principio de la siguiente ...
Las dos habian demostrado que eran unas zorras y que tenían ese nivel de puta que tanto ponía a sus maridos .....
a otros machos y a ellas mismas ....
Ambas estaban ya pensando en como ser la más puta .....
y seguro que lo serían ..... falta por ver quién lo es más

92a_a.jpg

Ya de copas y absolutamente decididos,continuó el juego.

Ufffff, yo he estado justo en esa posición. De pie. Con un negro detrás de ella mientras ella me besaba a mí. En un club swinger, o sea, con gente y tíos mirando.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Y yo con el rabo tieso. Todo el mundo sabá de qué iba el rollo.

Hay que conseguir de las de verdad, un placer poder disfrutarlas. :adorar1: :adorar1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Atrás
Top Abajo