Mmm que vicio de hembras buffffY la fiesta y las ganas no se habían terminado ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm que vicio de hembras buffffY la fiesta y las ganas no se habían terminado ....
Pues tendrás que ponerte a ello...seguro que encuentras candidatos para protagonizarlas sin problemas, con ese pedazo de rubia que sale en los dibusPero si eres el puto maestro, todo un crack, yo si que tengo que aprender, aunque me faltan fotos para hacerlo![]()
La realidad que hubo..... eso es lo mas excitante, saber que eso ha pasado. Aquí somos legión los que soñábamos o soñamos con haber visto o vivido algo mínimamente parecido, no hay palabras para transmitir como se nos pone a todos la cosa, yo desde luego posteo con una sola mano.Pues la verdad me alegro de que os guste, intento que los comentarios sean lo más parecido a la realidad que hubo ....
Os habéis juntado un par de cracks de categoría, este post es glorioso. Gracias.Pero si eres el puto maestro, todo un crack, yo si que tengo que aprender, aunque me faltan fotos para hacerlo![]()
muchisimo, en cada imagen imagino los originales y.... bufff, alucinantesPues hasta aquí la historieta, espero os haya gustado, ya miraré si tengo algunas fotos más para editar
Ya de copas y absolutamente decididos,continuó el juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.