Dibujos de tríos y cuernos

myant

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1,241
Reputación
10,545
Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.

Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.

Saludos a todos.
 
Bueno, me voy a aventurar con una historieta,si alguno nos habeis visto en otras páginas,hay dibujos ya publicados muy sugerentes,pero, salvo que así lo solicitéis, vamos a otras series si os parece.

Imagino que mas de uno habrá planteado a su pareja la posibilidad de practicar sexo con otras personas, y quizás la forma mas facil de empezar sea probar sea introducir a un tercero ( otro hombre), as´pues aqui van unos dibujos "tuneados" a la fantasía de algunos y vivencias de otros.

Una cena agradable en pareja unas copas y surge la ocasión de plantear la fantasía...
 

Archivos adjuntos

  • bull-001.jpg
Última edición:
Por fin van a dar el paso a ese mundo liberal que quieren probar,han quedado y se encaminan al hotel que el chico les había indicado para que probasen....
Ella se atavía para la ocasión y aunque nerviosa deseando experimentar lo que su marido le proponía.
 

Archivos adjuntos

Por fin van a dar el paso a ese mundo liberal que quieren probar,han quedado y se encaminan al hotel que el chico les había indicado para que probasen....
Ella se atavía para la ocasión y aunque nerviosa deseando experimentar lo que su marido le proponía.
Me gusta. Este hilo promete
 
Gracias por comentar,no sabía si este tipo de publicaciones gustarían.

Para suavizar la espera y relajarse un poco,nada mejor que una copita....
como digo en algunas ocasiones: sigue, sigue, sigue...........
 
He visto este hilo aveces enbla otra página, me alegro que esté aquí.
 
Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.

Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.

Saludos a todos.
Bienvenido. Que alegría verte por aquí.mmm
 
Gracias,en el otro no he conseguido que las imágenes se queden y me he aburrido...así que si os gustan seguiré por aquí.
 
otros mas tuneados de la misma historieta,
Hechas las presentaciones,había que hacer lo que habían decidido,y ella se dejo llevar,mirando al marido y pensando la suerte que tenía de poder disfrutar esa experiencia sin reproches.
 

Archivos adjuntos

Gracias @myant, para mí, uno de los mejores hilos de la antigua página. Lleva mucho trabajo lo que haces y el morbo que disparan estas historias es brutal!
 
Gracias,pues entonces intento seguir editando y publicando
Bueno,tras aquel primer tanteo a aquella recatada esposa,había que probar que tal se defendía disfrutando de otro con su marido delante,si bien este la animaba,así que poniéndose de píe la invito a que la desnudase.
 

Archivos adjuntos

otros mas tuneados de la misma historieta,
Hechas las presentaciones,había que hacer lo que habían decidido,y ella se dejo llevar,mirando al marido y pensando la suerte que tenía de poder disfrutar esa experiencia sin reproches.
mmm que maravilla los qie tienen la suerte de ver a sus mujercitas asi buffff
 
Ya estaba claro que él tenía experiencia,y quería que ella lo disfrutase y el marido viese como la utilizaba para su disfrute, así que le invitó a que inmortalizase aquellos instantes en que ella engullía su rabo con esa misma boca que besaba a su marido y como disfrutaba del momento...el marido comenzo a grabar y fotografiar como la mujer con la que estaba casado no era mas que un objeto de placer para aquel hombre y como ella misma lo estaba disfrutando.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top