Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

En general he vivido mil descuidos de las compañeras de piso de mi ex. Sobretodo pezones que se veian por los agujeros de la camiseta, o que se transparentaban. Alguna vez muy contada llegué a ver algún trozo de coño, en verano cuando llevaban pantalones cortos y anchos sin bragas. Todas universitarias. Una de las mejores epocas de mi vida jajaj

Mujeres con falda que van andando en bici al pedalear nos muestran sus músculos.
En especial recuerdo a una mami con su hijito en la silla hablando con otra mujer , la pierna derecha sobre el pedal que estaba arriba.
Estaba totalmente abierta y me mostró su ropa más íntima de color negro.
Muy morboso, además la madre era un pija treintañera

Buf… es que leer esto me ha hecho recordar cosas que tenía medio enterradas… pero que solo de pensarlas se me sube el calor al pecho.

A mí me pasó algo muy bestia en el hospital, y no fue una foto, ni un vídeo… fue un descuido en directo. Estaba cambiando a un paciente —un chico joven, de mi edad más o menos— y se giró justo en el momento en el que yo le estaba sujetando la sábana. Estaba completamente desnudo, claro, y no sé si fue casualidad o un poco a propósito, pero se le puso dura delante de mí sin mediar palabra. Yo me quedé congelada.

Lo más fuerte es que no apartó la mirada, me la clavó en los ojos mientras aquello… en fin, crecía. Yo disimulé como pude, seguí con lo mío, pero estaba mojada entera. No se lo conté ni a mis compañeras. Me fui al baño después y… bueno, ya te imaginas.
Qué morbo... Cómo hubiera disfrutado el tío si le hubieras hecho algo, y tú igual también...

Hace años, cuando tenía pareja, tuvimos la visita de una amiga de ella para pasar un finde. Al despertarnos ambos antes que mi chica, tuvimos un par de situaciones curiosas al salir de la ducha. Accidental o no, su amiga y yo nos dejamos caer un poco la toalla, con sonrisas mutuas y picaronas de por medio...

Que mi cuñada se estuviera duchando, y entrase su hija q entonces tendría 6-7 años y al salir dejase la puerta entreabierta...y pasar yo, verla desnuda en la ducha, y q ella misma me pidiera q por favor la cerrase la puerta....

Justo estos dias estoy empezando vacaciones y estoy unos dias por casa antes de irme de viaje.
Al estar en casa, he coincidido en casa con la mujer de la limpieza mientras ella limpia.
Ella suele vestirse comoda para limpiar un pantalon de chandal o leggins y una camiseta basica.
Ayer justo mientras yo miraba la tele ella se agacho a limpiar el mueble del salon y para mi sorpresa se le salio todo el triangulito y el hilo del tanga por encima del pantalon (era un tanguita rosa muy bonito la verdad). Me quede en shock y no sabia si decirle o no (mientras mi pene iba despertando) entonces decidi decirle:
- XXXX se te ve el tanga un poco
+ ahh otra vez? Con estos pantalones siempre se me sale (dijo riendose)
- no pasa nada es algo normal
Y ella decidio quedarse asi sin taparselo jajaja
Estoy deseando volver a coincidir con ella y hablarle un poco mas sobre otros temas!

Nunca se me olvidará estando con las tías de mi pareja y mi pareja en la playa, una de ellas tenía el bañador que le quedaba bastante holgado. Al sentarse se abrió un poco y dejó ver parte de su coño. No estaba depilada pero siempre iba mona porque era una mujer coqueta a la par que puritana. Por aquel entonces tenía sobre 55 años y había enviudado hace poco. Estábamos todos en corrillo sentados en un par de toallas y en una de estas me fijé que se le veía todo. Miré pero al estar rodeado hice como que no vi nada. Al poco rato una de sus primas le dijo que se colocase bien la braguita y acto seguido lo hizo.

Desde aquella vez tuve muchos sueños húmedos pensando en todas las cosas que le haría.

Algo similar a esto:

52243742447_597c62e28b_c.jpg
Madre mía, vaya descuido!!! Les dejó a todos cachondos en la playa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo