Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Apartamento en la costa, uno de los días de mis vacaciones estivales. Estoy en un tercero con la particularidad que la forma del edificio no es recta, más bien piramidal, y es que los pisos inferiores tienen mas saliente que los superiores, o sea, que desde mi balcón tengo una panorámica perfecta del segundo.

Normalmente las vistas más privilegiadas las ofrecía el edificio de enfrente, pero lo que una tarde noche me encontré es digno de reconocimiento.

Estoy asomado sin mirar nada en particular y de pronto aparece la chica de abajo. No sé calcular la edad pero intuyo unos treinta largos, un pelín rechoncha y de aspecto conservador. Se entretiene con su pequeña, hasta que aparece el padre y se van todos al interior. Yo ahí pierdo todo interés así que me siento y me distraigo con el móvil cuando al poco escucho un pequeño zumbido que me intriga. Vuelvo a asomarme y es el sonido una depiladora mecánica. Mi vecina, sentada de espadas a la calle, se estaba rasurando las piernas con cierto esmero y eso me provocó curiosidad, así que aprovecho que mi mujer está en la ducha para no perder detalle de cada movimiento que me ofrecía.

De las espinillas subió a los muslos y yo empecé a calentarme de manera brutal de pensar dónde acabaría eso. Aunque estaba oscureciendo, la luz de su terraza me otorgaba bastante nitidez, así que cuando abrió la pierna derecha y se llevó la mano a la ingle mi corazón comenzó a acelerarse sin remisión. Sin esperarlo, desplazó el borde la braga negra y me enseñó el lateral de su vagina mientras le daba una ligera pasada con la máquina.

Fueron apenas tres o cuatro segundos, pero me pareció un descuido tan brutal que me dejó absorto

Los ojos casi se me salen de las cuencas, y si por mi hubiera sido, me habría saltado esa planta de lo cachondo que me puso. El cuento, desgraciadamente, acabó ahí, porque al poco me llamó mi mujer para que le pusiera crema en la espalda y perdí contacto con mi vecina, quedándome la duda de qué habría pasado con la otra ingle

Ni qué decir tiene que luego en la cama le dediqué una memorable paja

Pues me pasó la semana pasada, estaba en un chiringuito de playa, sentado en una de las mesas tranquilamente... vi por allí una chica joven, bastante mona y atractiva paseando con un vaquero muy muy cortito y rajado que dejaba entrever la parte alta de los muslos. Hasta ahí nada fuera de lo normal.

La cuestión es que cuando se acercó por donde yo estaba, me quedé observándola pera ver cómo se le marcaba el coño de cerca con esos mini pantalones (mirar si se marca o insinúa la feminidad de una mujer es algo que hago habitualmente pues me resulta de lo más sexy), en ese mismo momento, para mi sorpresa y decepción, pude ver que la entrepierna del pantaloncito no le ajustaba lo suficiente, de tal modo que al caminar se le ahuecaba ligeramente el short de esa zona... tampoco le di más importancia, ya que la idea era ver cómo le ajustaba el pantaloncito y cómo marcaba sus labios vaginales. Y en verdad no se marcaba nada.

Lo que no me imaginaba era lo que iba a ver a continuación...

Ahora viene la cuestión interesante, resulta que en un momento determinado, al pasar justo por mi lado vi perfectamente cómo la entrepierna le hacía hueco más que notable y... ahora sí! sorpresa! y sorpresa de las gordas e inesperadas!

Vi nítidamente cómo de lado le quedaba al descubierto el coñito ya que no llevaba bragas, ni tanga ni nada... tenía unos los labios preciosos y con unos pequeñitos pelitos creciendo, fue un instante fugaz pero lo suficiente para ver claramente su adorable zona íntima, momento bestial... el morbo fue total!.
Si te pones en la orilla de la playa y miras el bikini de una chica justo cuando pasa y está en tu perpendicular al adelantar la pierna contraria el bikini tanga se separa... casi todos.
Ya lo he dicho en otro post, coger piedrecitas en la orilla es mas entretenido de lo que parece.

Pues ayer mismo, haciendo cola, sin duda fue lo mejor. Una mami con su niño en el cochecito. Se agachó para poner bien algo y la blusa dejó ver sus tetas perfectamente sin sujetador. Buenos pezones.

No sé si es descuido o no, pero ayer en la terraza del bar la mujer de mi amigo se sacó la teta para dar de mamar delante de todos. Nos quedamos toda la pandilla embelesados con el pezon negro y tieso

X suerte pude ver 2 descuidos d mis 2 musas saca leches.la primera una auténtica milf 49 años guapísima y con un cuerpazo dé escándalo.día de piscina bañador un poco flojo se levanta delante mío y pude verle el coñito. Depilado con una Tira ancha de pelo . Cuanta leche me tiene sacado

Archivos adjuntos

• IMG_9270.jpeg
X suerte pude ver 2 descuidos d mis 2 musas saca leches.la primera una auténtica milf 49 años guapísima y con un cuerpazo dé escándalo.día de piscina bañador un poco flojo se levanta delante mío y pude verle el coñito. Depilado con una Tira ancha de pelo . Cuanta leche me tiene sacado
Mmmmmmmm que follada tiene

Hace un par de meses estando sentado en un bar tomando a solas un café veo que en la mesa del frente hay dos chicas. Ellas estaban de espaldas a mi y hablaban un poco alto y escuché como una le contaba a la otra wue la noche anterior se había follado a alguien (no escuche el nombre).

Ni corta ni perezosa se puso a enseñarle fotos que se hicieron mientras follaban. Las vi de lejos pero se veía todo perfectamente. Vaya mujeron y que suerte tuvo el que se la follo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo