Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Y otra más, y está con perfil publico encima jajaja

Vacaciones con familia, familia política, cuñada que se pasea por casa con camiseta sin sujetador, me encanta así, el baja y sube de cacharros para cocinar, Hy que ponerse manos a la obra y en el vaivén de la búsqueda de útiles de cocinar, zás... se le ven las tetitas cada dos por tres, grandes, pezones generosos y puntiagudos..qué delicia. Creo que sabe que estoy ojo avizor..y a mi me encanta y a ella también..descuidos con encantos!

Ayer en la piscina llegó una madre con un bebé de meses. Era muy delgadita pero tenía unos tetones inmensos, y al quitarse la camiseta, tenía una areola fuera. Oscurita y de buen tamaño, como una galleta María. Tardo unos segundos en darse cuenta y ajustarse el bikini

Estando de vacaciones en la costa este verano, fuimos a dar una vuelta por el paseo marítimo. Estando allí vi una chica joven, alta y rubia, muy guapa, que vestía una minifalda de volantes cortísima, tan corta que por las justas le tapaba el culo. Como el día era ventoso tenía que andar sujetando la falda cada dos por tres. Por su puesto, no le quité ojo de encima. En esas que llegó una ráfaga de aire y no pudo sujetar la falda a tiempo por lo que le pude ver prácticamente toda la mitad baja del culo. Supongo que llevaba tanguita y no bragas porque no vi tela, solo piel. Qué pillada más rica.

Una vecina del piso de enfrente. Pitar un coche en la calle por un garaje. Asomarme a ver qué pasaba y ver a la vecina de enfrente totalmente en bolas desde la puerta de la terraza. Según me vio se guardó. Un día que coincidimos en la calle me vino y me pidió perdón, ya la dije que no, que es su casa y hace lo que quiere. Faltaría más.

Pasados unos meses estaba ella tomando el sol en bikini y me puse yo a echarme un cigarro desde la puerta de la terraza totalmente desnudo y queriendo que me viera. Con la polla totalmente erecta. Me vio durante esos minutos y sonrío. Estuve por masturbarme delante ella pero me contuve.

Una por otra. No dimos el paso de tener más. Ella tenía novio y a los pocos meses se fue.

Vacaciones con familia, familia política, cuñada que se pasea por casa con camiseta sin sujetador, me encanta así, el baja y sube de cacharros para cocinar, Hy que ponerse manos a la obra y en el vaivén de la búsqueda de útiles de cocinar, zás... se le ven las tetitas cada dos por tres, grandes, pezones generosos y puntiagudos..qué delicia. Creo que sabe que estoy ojo avizor..y a mi me encanta y a ella también..descuidos con encantos!
La vida de un rey!!!

Una vecina del piso de enfrente. Pitar un coche en la calle por un garaje. Asomarme a ver qué pasaba y ver a la vecina de enfrente totalmente en bolas desde la puerta de la terraza. Según me vio se guardó. Un día que coincidimos en la calle me vino y me pidió perdón, ya la dije que no, que es su casa y hace lo que quiere. Faltaría más.

Pasados unos meses estaba ella tomando el sol en bikini y me puse yo a echarme un cigarro desde la puerta de la terraza totalmente desnudo y queriendo que me viera. Con la polla totalmente erecta. Me vio durante esos minutos y sonrío. Estuve por masturbarme delante ella pero me contuve.

Una por otra. No dimos el paso de tener más. Ella tenía novio y a los pocos meses se fue.
Necesitamos saber más de esta historia d amor ☄️☄️

Mi anécdota era que yo estaba en el mercadona comprando y veo a una mujer (madurita) en la parte del chocolate y pienso,ostias que madurita mas cañona (a mi que me encantan las puretonas) y pienso vaya culazo tiene y de repente se agacha y se le ve el tanga….y yo ya no sabía ni a por qué iba,solo sé que me hacía el tonto de un lado hacia el otro mirando jajaja
La sección del chocolate… es la clave

Necesitamos saber más de esta historia d amor ☄️☄️
No pasó nada más. Fue un descuido de ella y por mi parte se lo devolví aposta. Y respete que tenía pareja. Solo estuvieron seis meses ahí y se fueron. No había confianza. Cuando ella me vio me la jugué, que podía haber salido mal.

No pasó nada más. Fue un descuido de ella y por mi parte se lo devolví aposta. Y respete que tenía pareja. Solo estuvieron seis meses ahí y se fueron. No había confianza. Cuando ella me vio me la jugué, que podía haber salido mal.
En ese caso, me parece una historia con un buen final, aunque no con un final feliz jaja, ojalá me pase

Noche de verano...me asomo a la ventana y veo la luz de los vecinos encendia...espero un poco y...boom!!! pasa ella completamente desnuda!!! al minuto vuelve a pasar y compruebo q tiene mejor culo del q yo imagimaba

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo