Decadencia Matrimonial

Esta historia re escrita la verdad parecería que va a estar más sufrida. Diego es un pobre diablo e hipócrita, que por un lado siente celos y la inseguridad de que su esposa lo engaña o engañará con Leo, pero al mismo tiempo el si está permitiendo los avances de Evelyn. No se la historia seguirá la línea anterior o cambiará, pero Diego se merece todo lo malo que le pueda pasar, que de entrada parece que Diana se aleja de Diego cada vez que se encuentra con Leo,
No estoy muy de acuerdo, pero bueno
El malo de esta historia es Leo y no puedo decir más pur el spoiler.

Diego es el típico imbécil que no sabe lo que quiere, y no tiene lo suficiente como para reaccionar.

Se merece lo que le va a pasar
Si recuerdas la historia, creo que de imbécil precisamente tiene poco,eh.
Y no me hagas hablar porque haría Spoiler.

Es que al final me vais hacer hablar y no quiero joder la historia.
Pero si criticáis a Diego yo lo voy a defender porque no es el malo de esta historia.
Os recuerdo que ha sido Diana la que se ha negado a tener sexo esa noche,eh.

Yo no he leído esta historia antes creo, y lo que yo veo de momento a es un hombre intentando solucionar sus problemas con su mujer, con una amistad oculta que hasta hoy le servía para desahogarse, y a una mujer que de momento solo parece querer forzarle aún más, lo de convertir una cita romántica en una reunión de "amigos" es una mierda, y aunque apunta a que sabía k Leo iría puede que no.

Por cierto primero dice Evelyn viene, y probablemente José tb, y a las 2 frases dice que José no va por trabajo.

Yo no he leído esta historia antes creo, y lo que yo veo de momento a es un hombre intentando solucionar sus problemas con su mujer, con una amistad oculta que hasta hoy le servía para desahogarse, y a una mujer que de momento solo parece querer forzarle aún más, lo de convertir una cita romántica en una reunión de "amigos" es una mierda, y aunque apunta a que sabía k Leo iría puede que no.

Por cierto primero dice Evelyn viene, y probablemente José tb, y a las 2 frases dice que José no va por trabajo.
Está historia venía en la web que desapareció y con buen criterio la está escribiendo aquí con un final distinto.

Voy a confiar en Carlos, que parece tener un buen conocimiento del relato y de las dinámicas entre los personajes. Sin embargo, por lo que he podido leer hasta ahora, parece que Diego está prácticamente allanando el camino para que Diana y Leo lo traicionen, y todo esto con la evidente complicidad de Evelyn, que no pierde oportunidad para echar más leña al fuego. La tensión entre ellos está creciendo, y es como si Diego no se diera cuenta del peligro o, peor aún, estuviera ignorándolo deliberadamente. Esto promete convertirse en un giro lleno de conflictos y emociones intensas.

Parece que entre Diana y Evelyn le están haciendo " una envolvente " a Diego.
No he leído el relato anterior, por lo tanto hablaré de lo que conozco.
Estás en proceso de " reparación de daños" en tu matrimonio. Consigues una reserva en el restaurante que más ilusión os hace a tu pareja y a ti. Y ella se lleva a su amiga, como si hubierais quedado para tomar un café.
Para colmo, su amiga se presenta con el tío que sabes que se quiere tirar a tu mujer, y ésta lo acepta con aparente indiferencia.
Las insinuaciones de Evelyn a Diego, delante de Diana y de Leo, parecen ser una clarísima táctica de distracción, para entretener al potencial cornudo.
La negativa de Diana a tener relaciones con Diego, y la " oportuna " foto que Evelyn le envía al despechado esposo. Han convertido lo que debería haber sido una noche romántica en pareja, en un marido rechazado masturbándose mientras piensa en otra.
De verdad todo esto es casualidad?

Estáis dando por hecho que Evelyn está jugando con Diego y ya veremos.
El problema es que todo lo que ella hace parece calculado, cualquier acción dirigida a la pareja protagonista se ve sospechosa, parte de un manipulador juego urdido junto a Leo, donde Diego es su trofeo, y Diana el de Leo. :unsure:
Puede que en el camino de lograr su objetivo termine quemada por jugar con fuego, y Diego resulte un premio del que no quiera desprenderse. ;)

Diego es el típico imbécil que no sabe lo que quiere, y no tiene lo suficiente como para reaccionar.

Se merece lo que le va a pasar
Esta historia re escrita la verdad parecería que va a estar más sufrida. Diego es un pobre diablo e hipócrita, que por un lado siente celos y la inseguridad de que su esposa lo engaña o engañará con Leo, pero al mismo tiempo el si está permitiendo los avances de Evelyn. No se la historia seguirá la línea anterior o cambiará, pero Diego se merece todo lo malo que le pueda pasar, que de entrada parece que Diana se aleja de Diego cada vez que se encuentra con Leo,
Muy duros han sido con Diego, al menos aún no muestra una actitud que merezca todo lo malo que pueda pasar. :D:cautious:
Les concedo que ha sido cuestionable su comportamiento frente a Evelyn, pero obedece a lo ingenuo que está siendo en un ámbito que ella parece dominar muy bien. :rolleyes:
Los celos y su inseguridad no es algo gratis, no existían antes de escuchar a Diana y Evelyn, enterarse como la mejor amiga de su mujer la intenta convencer de permitir los acercamientos de un colega muy interesado en ella, que además resulta ser el guaperas de la oficina, no es algo liviano de asimilar. :unsure:

Si recuerdas la historia, creo que de imbécil precisamente tiene poco,eh.
Y no me hagas hablar porque haría Spoiler.
Pero ese poco, puede ser demasiado algunas veces, y Leo no parece ser del tipo que desaproveche ventajas que le den, por mínimas que estas sean.

Exacto como lo describes, Diego es sólo un hombre intentando solucionar sus problemas con su mujer, el problema es que su oculta conexión con la mejor amiga de su mujer, aunque indeseada al inicio, se ha transformado en un asunto inmanejable para él, entregando a Evelyn una ventaja que puede aprovechar de muchas formas, siendo la mayoría contrarias a los intereses de su matrimonio.
Así como convertir una cita romántica en una reunión de amigos es una mierda, que confío en que Diana no fue cómplice, también lo fue la reunión al inicio del relato, que pareció más una cita doble que una sana salida con colegas, sobre todo luego de la conversación que le escuchamos con Evelyn.
Debo recalcar algo de esa primera salida, que todavía no entiendo como Diego pudo aceptar eso, iban cuatro "colegas", con Evelyn y José siendo pareja, quedaba Diana como la cita de Leo, una salida nada inocente dada la información que ya manejaba, no resiste la menor prueba de la blancura.
Referente a Diana pareciendo contradecirse, primero dice Evelyn viene, y probablemente José tb, y a las 2 frases dice que José no va por trabajo, es un asunto que Eldric deberá aclarar. :oops:

Última edición:
Está resultando un acierto el constructo sicológico que Eldric ha dado a cada personaje, partiendo por las personalidades de nuestra pareja protagonista, cuya profundidad moral y valórica se ha ido descubriendo capítulo a capítulo, generando ese grado de incertidumbre que nos mantiene al límite con nuestra ansiedad. ;)

Última edición:
Exacto como lo describes, Diego es sólo un hombre intentando solucionar sus problemas con su mujer, el problema es que su oculta conexión con la mejor amiga de su mujer, aunque indeseada al inicio, se ha transformado en un asunto inmanejable para él, entregando a Evelyn una ventaja que puede aprovechar de muchas formas, siendo la mayoría contrarias a los intereses de su matrimonio.
Así como convertir una cita romántica en una reunión de amigos es una mierda, que confío en que Diana no fue cómplice, también lo fue la reunión al inicio del relato, que pareció más una cita doble que una sana salida con colegas, sobre todo luego de la conversación que le escuchamos con Evelyn.
Debo recalcar lo de la primera salida, todavía no entiendo como Diego pudo aceptar eso, iban cuatro, con Evelyn y José siendo pareja, dejaba a Diana como la cita de Leo, una salida nada inocente dada la información que ya manejaba, no resiste la menor prueba de la blancura.
Referente a Diana pareciendo contradecirse, primero dice Evelyn viene, y probablemente José tb, y a las 2 frases dice que José no va por trabajo, es un asunto que Eldric deberá aclarar. :oops:
Corregido. Detalles con la reescritura. Saludos.

No estoy muy de acuerdo, pero bueno
El malo de esta historia es Leo y no puedo decir más pur el spoiler
Estoy juzgando a como se está pintando en este relato, el anterior lo leí, se como termino pero esta re escritura merece tener sus propios lineamientos. Diego está celoso de leo, pero al mismo tiempo si permite los avances de Evelyn. Si díana viera las fotos y lo que hablan su esposo y Evelyn sería mucho peor, así que la primer traición aunque no sea física, es de Diego que bien se masturba con lasfotos que le manda Evelyn, pero a la. Es le reclama a Diana lo que pasa con leo, es un hipócrita total, si él puede no veo porque diana no podría hacerlo también

Estoy juzgando a como se está pintando en este relato, el anterior lo leí, se como termino pero esta re escritura merece tener sus propios lineamientos. Diego está celoso de leo, pero al mismo tiempo si permite los avances de Evelyn. Si díana viera las fotos y lo que hablan su esposo y Evelyn sería mucho peor, así que la primer traición aunque no sea física, es de Diego que bien se masturba con lasfotos que le manda Evelyn, pero a la. Es le reclama a Diana lo que pasa con leo, es un hipócrita total, si él puede no veo porque diana no podría hacerlo también
También habría que ver si Diana no está haciendo nada con Leo a sus espaldas, no es la buena de esta historia o no es tan inocente como parece.
Por otra parte a mí Leo me parece un mujeriego y allá Diana con lo que haga.
Y también hay que recordar que Diana le ha negado sexo a Diego con la sospechosa excusa de que está cansada. Así que no blanqueemos a Diana, aunque lo de Diego este mal.

Vamos a recordar que el planea una cena romántica con su mujer y ella va e invita a Evelyn, que a su vez invita al capullo de Leo ( lo siento pero me cae muy muy mal y a mí se me nota).

Vamos a recordar que el planea una cena romántica con su mujer y ella va e invita a Evelyn, que a su vez invita al capullo de Leo ( lo siento pero me cae muy muy mal y a mí se me nota).
A eso me refería yo con lo de cita romántica que convierte en reunión de amigos, si yo invito a mí mujer a un restaurante especial a comer sabiendo que estamos intentando reconectar y decide no decirle a su amiga k no venga pensaría que no quiere estar ese tiempo a solas conmigo, y la primera salida tb conocía el plan de 2pa2 sin él.

Hay muchas cosas raras, y a mí, hasta esta última calentada de el último capítulo las conversaciones con Evelyn me parecían un soplo de aire fresco para intentar seguir enfrentando esa agobiante vida que tiene y que su mujer no parece querer aligerar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo