spatem
Miembro activo
- Desde
- 9 Ago 2024
Madre mía, se podría decir que eres la perfección hecha mujerFts 49: Tentando al Diablillo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, se podría decir que eres la perfección hecha mujerFts 49: Tentando al Diablillo.

Hola, curiosamente ella en su día, hizo la misma observación.La segunda foto de esta serie es espectacular.
ufff. Enhorabuena por la sesión. Coincido con que la segunda foto es la mejor (en mucho tiempo!)Fts 50B: Ríos de pasión
Gracias por tu apreciación.ufff. Enhorabuena por la sesión. Coincido con que la segunda foto es la mejor (en mucho tiempo!)
seguro que no, pero esta se saleGracias por tu apreciación.
Tan malas eran las otras fotos del resto de sesiones?.
Saludos
Voy corriendo a por la licencia de pesca fluvial!!! Je,je,jeFts 50B: Ríos de pasión
SEDIENTFts 50B: Ríos de pasión
Mi querido SoñadSEDIENT...
Nanit, parella.
Muy al contrario de lo que dice el refrán, "agua que no has de beber, déjala correr", yo quiero emborracharme de esta hermosa publicación y embriagarme de la belleza inconfundible e irresistible de esta arrolladora mujer. Ella, siempre tan perturbadora y seductora, tan elegante y abrumadora, que siento la necesidad de beber de sus encantos hasta perder la razón, tengo el deseo de perder la cabeza de mil maneras..., confundir la noción de la realidad con los sueños, y creer en mis morbosos recuerdos...
Bajo el delirio de mi embriaguez, cuando observo esas sugerentes fotografías, siento agitar mis pensamientos como las aguas cristalinas de ese torrente, empujados por los deseos que me hacen fluir en ese arroyo transparente que constituyen mis sueños... Pensamientos que despiertan mi sed, aumentan mis ganas de querer beber de tus deseos hasta perder la conciencia y dejar la razón de lado, llevado por la fuerza de la "corriente"... que emana de ti.
¡Quién pudiera acariciar con la sutileza del agua al fluir! ¡Cómo me gustaría bañar tu piel en un arroyo de caricias propiciadas por mis dedos, curiosos, traviesos, atrevidos...! Y con la suavidad del agua, ser capaz de seguir la sinuosa figura de tus esbeltas piernas, ansioso por alcanzar con mis caricias la húmeda calidez de tu cuerpo...! ¡Quién fuera el arroyo que empape tu cuerpo desnudo... y te sumerja en un remolino de deseos, tan profundo y acentuado como los tirabuzones de tu hermosa y peculiar melena! Sueño con sumergir mis dedos en esos bellos remolinos...
Ojalá pudiera ser la brisa casi imperceptible, capaz de traspasar ese fino tejido y acariciar tu cálido y hermoso cuerpo, recorrer cada poro de tu piel y vestir tu desnudez con mis ganas de ti, arropar tu sinuosa figura con mi admiración, cubrirla con mis halagos, mi sueños... Quién pudiera calentar tu piel con la exhalación de mi boca, las caricias de los besos depositados por mis labios, la húmeda calidez de mi lengua sedienta de ti... ¡Ojalá pudiera sumergirme entre tus piernas para saciar mi sed y, como excepción al refrán por su acepción, dejarte correr..., beber de ti!
Con esa sedienta necesidad, sueño con poder abrazar tu exuberante cuerpo y esculpir tu belleza con mis manos, desnudarlo de ese vestido tan transparente como mis intenciones, de manera que mis dedos puedan sentir y aprender la perfección con la que se erigen tus hermosos encantos, la voluptuosa belleza con la que está dotado tu monumental figura... y dejar que fluyan mis sueños, mis ganas, mis caricias, mis besos con tanta pasión como la que muestras en esas fotografías, tan sugerentes y embaucadoras!
Cegado por el deseo y la admiración, me siento como pez fuera del agua, sediento de vivir la vida con la pasión de quien enloquece de sueños cuando tiene la oportunidad de admirarte, y de sentir propias las palabras de un artista que dijo "como duelen las pupilas por no verte", por no beber de tu embrujo.
Gracias por embriagarme y alimentar mis sueños.
Con ganas de ser testigo de la pasión que nos profesamos...
Tu ferviente y sediento Soñadr.
Pd: apasionado fotógrafo, amigo, gracias por entender y comprender desde tu punto de vista, a través de la cámara, mi
deseo.Un abrazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.