DarkMoon [Verificada]

Fts 50A: Ríos de pasión
Bona tarda, parella...

Esto es celebrar a lo grande un fin de semana con semejante regalo. Quiero agradecer y felicitaros por este impresionante detalle al que dedicaré "ríos de tinta" para escribir en agradecimiento y admiración. 🫶

Pero quería antes aplaudir la belleza que ponéis en todo cuanto publicáis, la elegancia con la que siempre la sublime DM nos eclipsa, la estudiada sutileza de sus posados, siempre tan seductora y tan provocadora..., tan ELLA (en mayúsculas y en negrita) Sólo vosotros sois capaces de hacer del exhibicionismo un auténtico arte, una inspiración e invitación a los sueños más apasionados que un iluso como yo se puede imaginar.

Gracias y feliz fin de semana. Pronto daré una respuesta adecuada y a la altura, espero, de vuestra admirable labor artística.

Tu iluso y ferviente Soñad🖤r.

Pd: gracias al artista capaz de ver a través del deseo. 🫶🍻

Un beso enorme a la encantadora Hechicera por seducirme con su belleza. 🫶😘😘😘🥂

Bona tarda, parella...

Esto es celebrar a lo grande un fin de semana con semejante regalo. Quiero agradecer y felicitaros por este impresionante detalle al que dedicaré "ríos de tinta" para escribir en agradecimiento y admiración. 🫶

Pero quería antes aplaudir la belleza que ponéis en todo cuanto publicáis, la elegancia con la que siempre la sublime DM nos eclipsa, la estudiada sutileza de sus posados, siempre tan seductora y tan provocadora..., tan ELLA (en mayúsculas y en negrita) Sólo vosotros sois capaces de hacer del exhibicionismo un auténtico arte, una inspiración e invitación a los sueños más apasionados que un iluso como yo se puede imaginar.

Gracias y feliz fin de semana. Pronto daré una respuesta adecuada y a la altura, espero, de vuestra admirable labor artística.

Tu iluso y ferviente Soñad🖤r.

Pd: gracias al artista capaz de ver a través del deseo. 🫶🍻

Un beso enorme a la encantadora Hechicera por seducirme con su belleza. 🫶😘😘😘🥂
Muchas gracias mi muy querido Soñad🖤r! Siempre tan fiel a nuestras publicaciones 🫶🫶🫶🫶
Con ganas de leerte siempre❤️
DKM

Gracias, pero son totalmente amateur, y con sus errores.
Pero lo importante es poder transmitiros un poco lo que buscamos.
Saludos
Si buscáis mostrar el esplendor de DarkMoon en espacios naturales casi tan espectaculares como ella, lo lográis. Y seguramente también lográis otros muchos objetivos.

Que locura! super morbosas y excitantes... cada sesión es un escalón mas que subís en morbo, deseo, belleza, elegancia, placer.... un escándalo! que encanto de mujer, y buen fotÓgrafo! GRACIAS!

Atrás
Top Abajo