SOÑAD🖤R
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Mar 2025
PASSIFts 50A: Ríos de pasión
Nanit, parella.
Todo río tiene un origen, un nacimiento, un manantial que lo alimenta y que le da la vida, consintiendo que discurra por su propia fuerza en libertad, dibujando cauces, precipitándose en hermosas cascadas, formando esos remansos y lagos en los que tanto disfruta mi admirada
Ahondando en los orígenes, etimológicos del término que define esos ríos que dan nombre a tu publicación, tiene sus raíces en el latín, "passio", vocablo relacionado con el sufrimiento o padecimiento, que a su vez procede de otro término griego. Y es que la pasión mueve el mundo desde tiempos de Adán, quien no pudo resistirse al fortísimo sentimiento que lo atrajo hacia Eva. ¡La mismísima pasión de la carne!
Del mismo modo pecaminoso e irresistible, con la fuerza arrolladora del agua, mis sueños te persiguen, mis palabras te visten de halagos, mis deseos me hacen padecer el sufrimiento de la "passio" con la que te admiro y te escribo... Y es que esa emoción que define este fortísimo sentimiento, sigue el cruce que me lleva siempre hacia mi admirada Hechicera, por su elegante manera de lucir, por la seducción en su forma escultural de expresar a través de su delicado y caprichoso cuerpo, por la provocación que despierta el gesto sutil de sus manos y el juego que interpretan sus piernas, transformando su maravilloso cuerpo en cada pose, en cada imagen, consintiendo que su monumental figura hable ese lenguaje universal que en tiempos de los romanos y los griegos ya hablaban, ya entendían, ya admiraban... desde el sufrimiento que supone desear los sueños inalcanzables...
Y es que ese lenguaje carente de signos, de palabras torpes, de silencios abstractos, de lecturas ininteligibles que lo expresan todo cuando es tal el hechizo, dejando fluir los sueños con la fuerza de los ríos y con el frenesí de los pinceles de Toulouse-Lautrec, hacen posible crear con tanto arte y resaltar la belleza de quien se merece tanta "passio".
Pasión en mí, inversamente proporcional a la sutileza de mis palabras, que me pierde en los muchos encantos que se ven a través de ese tejido que viste estrechamente tu cuerpo. Mi fervor que me hace desear fluir como gotas de agua acariciando tu suave piel, escurriendo a lo largo de tus muslos, precipitándose desde lo alto de tus preciosos pechos, evaporándose en la cálida feminidad de tu pubis..., cegado por el arrebato de tratar de escribir en tu desnudez el significado de ese término que me ha traído hasta ti: pasión.
No puedo desear si no ser ese río en el que cumplas tus sueños, en donde nades desnuda y te sientas dispuesta al deseo, donde fluyas, donde vivas, donde la pasión nunca sufra el reproche ni obedezca al temor... ¡Ojalá pudiera ser ese río de sabiduría que te ayude a comprender...! ¡Ojalá nunca tengamos que lamentar "que la vida me perdone las veces que no la viví"!
Gracias por regalarme la pasión de escribir mis sueños que giran en torno a ti, con la fuerza de un remolino en el cauce de un río donde se sumergen mis sentimientos, mis pensamientos, mis deseos, mis palabras... y me llevan hasta aquí, hacia ti.
Con ganas de fluir con la pasión que te mereces....
Tu ferviente e iluso Soñad❤r
Pd: gracias al fotógrafo por todo cuanto hace para que sea posible este foro.