tibasho - Vaya tetas tiene el cerdito seguro q se pone cachondo viendo el rabo que se va a comer y se va a follar su culo de puerco seboso
Hola Tibasho, ya hace mucho tiempo que pasé una época en la que estuve hormonando al cerdito y las secuelas de aquello tal y como se puede ver, fueron engorde de tetas, pérdida de pelo y disminución de pene. No sé como te has enterado pero efectivamente Discreto87, se la clavó en el culo a pesar de sus quejas, yo le ayudé abriéndole los cachetes de la puerca. Fue precioso y espero repetirlo, a ver sí me la deja preñada.
Esluga - Fantástica serie... Por lo que se ve y por lo que se intuye. Casi se puede oír...
Pocas cosas más humillantes que una bofetada y más cuando es delante de tu esposa y estás de rodillas. Insuperable.
No valora lo que tiene... Ya que nunca catará a su mujer, por lo menos que disfrute de sus amantes... Pero nada... No aprende.
El taparle la nariz es infalible, y las bofetadas un refuerzo muy bueno para que recuerde lo que pasa si no obedece.
Disfruta de la pareja y hazla disfruta a Dana.
Hola Esluga, ya que te gusta esa serie te pongo una continuación, aunque esto no fue lo más duro que tuvo que hacer el memo.
Estoy muy de acuerdo contigo en que unas buenas bofetadas a tiempo por parte del macho y delante de la esposa, son mano de santo para que el puto cornudo sepa quien manda y se de cuenta de que todos sus derechos van a ser mancillados sin que él tenga la mínima opción a oponerse, mientras el coño de su mujercita es bien llenado por otra polla y otra leche.
Y sí no abre la boca como debe es cuando hay que pinzarle la nariz para cortarle la respiración y que boquee igual que un besugo fuera del agua.
Discreto 87 - Motivaciones para que habrá la cerda bien la boquita pequeña que tiene.
Taparle la nariz hace que quiera abrir bien la boca para coger aire, y así la polla le entra más a dentro.
Y una buena bofetada a tiempo, enseña bien lo que tiene que hacer.
Hola Discreto, estoy deseando volver a vernos para que motives a la puerca cornuda y la vayas domando hasta convertirla en ese animal obediente del cual nos vamos a aprovechar siempre que estemos juntos
La primera vez, el muy inútil, incluso llegó a lastimarte la verga con los dientes, pero a base de bofetadas y dureza ya vas consiguiendo que su asquerosa boca vaya cogiendo mayor avertura y se la puedas follar como si fuera un chocho de puta, Ya sabes como me ponen esos maltratos que con tanto placer le infringes. Me encanta ese sadismo que tan natural te sale.
Ya has visto lo que te dice Esluga: Que disfrutes de la pareja. Me pregunto a quien se referirá, porque está claro que cuando nos juntamos para un encuentro, solamente estás tú como macho, yo como hembra cachonda y por último la puta mascota gorda y sebosa.