DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Athors70 - Eres un auténtico espectáculo, para ponerte un piso ahí mismo en la playa😍😍😍
Le daba una ostia descomunal a tu gorrino por ponerme tan encendido con estas fotos y que no puedas calmarme. Ya pagará el francés el vino que se bebió......
Bufff, lindísima 😍😍😍. Algo madura dices??? ya, quisieran......Joputa el cabronazo de tu becerro, pedazo cuerpo que ha tenido sin aprovechar, valorar, ni tratar como se merece, no tiene perdón posible, para molerlo a ostias.
Cada día espero con impaciencia algo nuevo tuyo y cuando veo que hay nuevo material me entran palpitaciones (ya imaginas por dónde).
Besitos cielo😘😘😘

Ya hace mucho tiempo que me di cuenta de que todos los desprecios que me hacía el estúpido cerdo cornudo, eran con la perversa intención de hacerme sentir inferior a él. Menos mal que me pude dar cuenta a tiempo para revertir la situación y de que manera, haciendo que el hijo de la gran puta pague por todos aquellos años tan malos que me hizo pasar.

¿Es algún dicho eso de: Ya pagará el francés el vino que se bebió......? sí es así no lo había escuchado antes.

ansioso - Opinó igual que tu, tremenda Dama Ana buena y de las de verdad ,debe dar placer a montones, pero lo malo es que yo le defraudaría, porque ya con Porky tiene bastante, está muy buena.

Saludos ansioso y me imagino por lo que dices, sumiso igual que mi perro cornudo y por lo tanto sí que me defraudarías, salvo que aceptaras el que yo te adiestrara e hiciera de ti un buen perrito obediente.

TrozoCarne -
Qué morbazo tienes!!!

Que nick, más curioso tienes, le iría muy bien al puerco seboso de mi marido, aunque por otra parte también te diré que tengo bastante predilección por ese trozo de carne que tienen los machos y se pone tieso y gordo cuando están junto a mí.

DarkJ - ¡Qué bonita la primera imagen! 🥰
Que bonito ver cómo la Señora va al mercado y antes de comprar, valora, tantea, sopesa, compara y elige el mejor producto que llevarse a casa, para una vez allí prepararlo, aderezarlo y "cocinarlo" a la temperatura justa con todo su cariño y buen hacer antes de llevárselo a la boca. Por supuesto también le dará a probar a su maridito para que no se olvide de lo buena "cocinera" que sigue siendo.
Y el maridito 🤘contento de que su mujercita siempre elija el mejor producto.

Hola DarkJ, en las fotos puedes ver el producto elegido y sopesado por mí, y también como el cornudín es obligado a probarlo y dar la consiguiente afirmación de que es el producto adecuado para que yo su esposa, sacie mi hambre de algo que él en toda su puta y arrastrada vida podrá ofrecerme.

Discreto87 - Querrás decir que vienes buenos momentos de vicio y perversión?

Hola cariño, sin duda que la idea es esa, solo faltará el ponernos de acuerdo tú y yo, en el día y la hora para dar rienda suelta a todo ese vicio y perversión que tanto nos gusta y tanto sufre el pelele mamón

vlcsnap-2024-11-12-18h12m14s318.png

vlcsnap-2024-11-12-18h15m51s566.png

vlcsnap-2024-11-12-18h24m28s567.png
Otia como chupa la cabrona 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo