DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

tibasho - Cuanto más veo más me gustas 😍 😍
Q ganas de acariciar y chupar ese culito 😍

Hola tibasho, a ver sí es verdad y en algún momento me puedes llegar a hacer eso que dices, todo es cuestión de conocernos y de que encontremos el feeling necesario.

miron6969 - Pero que buena estas con ese conjunto y la braga te queda fenomenal

Hola miron6969, estoy con algún kilo más de los que yo quisiera, pero es lo que hay.

voyeurgallego - Da la impresión de que sabe bien lo que hay que hacer con una hembra como tú, y de acuerdo con tus comentarios, también con el hijoputa; recuerdo el "cariño" con el que te referías a su progenitora. 😂😂😂😂.

Discreto87, sabe muy bien lo que hace y me da mucho placer a mí y una enorme degradación y trato duro al cabestro, así que los encuentros que he tenido con él han sido a cual mejor, cosa que solamente me provoca ganas de repetir una y otra vez.

oiram@959 - Mujer muy sensual e sexy. Tremenda

Hola oiram, muchas gracias por tus palabras y también por toda la información de las playas cercanas que me pasaste por privado, como ya sabes estas fotos las hice el viernes en una de las que me recomendaste y que era preciosa.

Athors70 - Encantado es poco, acabo de descubrir tu hilo, ya que soy nuevo en el foro y puedo decirte que, sin lugar a dudas, eres el morbo personalizado, un mujerón de aúpa, para darte sin parar, simulando el sonido de golpear una puerta de chapa y después que venga tu puerco a reparar "los desperfectos" 🔥🔥🔥😈😈😈
Pedazo mujerón, para reventar contigo y de paso a tu cerdete.....
Ensangrentada tengo la mano de pensar en ese manjar y los platos rotos los pagaría tú cerdito por no tenerte bien alimentada, pedazo de culazo, bestial y brilla más que la luna🔥🔥🔥
Si fuera después de un encuentro contigo seguro que lo iba a hacer coger un gran empacho.....

Bienvenido a mi hilo Athors70, que gusto me da comprobar las ganas con que lo has ido viendo mi hilo y al mismo tiempo excitándote con mis comentarios.

Me resultan excitantes esos deseos tuyos de follarme sin parar y sí no he entendido mal también al cerdo cornudo de mi marido, eso me encanta, me pone muy cachonda ver como lo empotran y le demuestran que para lo único que sirve es para ser usada ( lo pongo en femenino, porque de masculino no tiene nada).

No me importaría conocerte, porque tus deseos hacia mí y sobre todo las perversiones que demuestras hacia el cabestro, se asemejan mucho a las que suele practicar Discreto87, y como todos ya sabéis por referencias mías, los encuentros con él colman mis deseos más viciosos y al mismo tiempo dejan al puerco mucho más manso y domado.

IMG_3051.JPG

IMG_3065.JPG
De las mejores fotos de siempre…🔥🤘🔥

Qué bueno recordar ese primer día, donde pude apreciar ese sabor tan rico que tiene tu coño.
Hola Discreto87, para mí también fue muy excitante y grata aquella primera cita, además de morbosa y muy degradante para el puto cornudo, que desde luego no la olvidó, aunque lo que le ha venido en los siguientes encuentros que hemos tenido han dejado muy cortas las humillaciones que sufrió.

Ya me van quedando pocos días de vacaciones, en breve haré una parada de un par de días en Talavera de la Reina y desde allí ya de vuelta a Zaragoza. Así que ya sabes lo que te quiero decir.

vlcsnap-2024-11-12-18h14m13s416.png

vlcsnap-2024-11-12-18h19m56s977.png

vlcsnap-2024-11-12-18h20m20s438.png

Hola Discreto87, para mí también fue muy excitante y grata aquella primera cita, además de morbosa y muy degradante para el puto cornudo, que desde luego no la olvidó, aunque lo que le ha venido en los siguientes encuentros que hemos tenido han dejado muy cortas las humillaciones que sufrió.

Ya me van quedando pocos días de vacaciones, en breve haré una parada de un par de días en Talavera de la Reina y desde allí ya de vuelta a Zaragoza. Así que ya sabes lo que te quiero decir.

Preciosa la serie... Sólo falta la cara del gorrino según veía la escena...

Querrás decir que vienes buenos momentos de vicio y perversión?

tibasho - Como me pones pero eso ya lo sabes jeje sería un placer follarte delante del cabestro seguro que alguna cornada se llevaba también el puerco para oírlo chillar como el gorrino que es.

Hola tibasho, el que alguno de mis amantes le meta al gorrino una buena cornada o varias humillándolo, me calienta y me predispone muchísimo a ser follada por el macho dominante.

gorriti -
No te sobra ni un gramo, preciosa!!

ansioso - Que linda y buena que estás.

Mr.Niceguy8888 - Cuanto más veo de ti, más me gustas 😍

Hugo Styglitz - Tienes un cuerpo para pecar

Fred60 - Mejor que las caracolas yo te comia esos pechos

Fernando ruiz - Quien pudiera taparte esa tetas con unas manos

Hola gorriti, ansioso, Mr.Niceguy8888, Fred60 y Fernando ruiz, solo puedo deciros que son muy alentadores y motivadores esos lindos mensajes que me enviáis, y os doy las gracias por ellos.

IMG_2766.MOV_snapshot_02.30.122.jpg

IMG_3054.JPG

¡Que maravilla la primera imagen!

¡Qué bonita la primera imagen! 🥰
Que bonito ver cómo la Señora va al mercado y antes de comprar, valora, tantea, sopesa, compara y elige el mejor producto que llevarse a casa, para una vez allí prepararlo, aderezarlo y "cocinarlo" a la temperatura justa con todo su cariño y buen hacer antes de llevárselo a la boca. Por supuesto también le dará a probar a su maridito para que no se olvide de lo buena "cocinera" que sigue siendo.
Y el maridito 🤘contento de que su mujercita siempre elija el mejor producto.

😘😘😘😘😘😘😘😘

Esluga - Qué maravilla de mujer. Espectacular. Por cierto, me encanta ese peinado. Acentúa tu señorio.
Preciosa la serie... Sólo falta la cara del gorrino según veía la escena...

Hola Esluga, como siempre agradezco tus bonitos comentarios y me gusta mucho esa opinión sobre mi nuevo peinado. Por cierto, ayer te envié un correo, ya que voy a estar un par de días en Talavera de la Reina.

ParMadura- De las mejores fotos de siempre…🔥🤘🔥

Gracias ParMadura

Joanpunsal -
Estas fantástica, un pibon

Hola Joanpunsal, agradezco lo de pibón, pero ya bastante madurito.

IMG_2766.MOV_snapshot_02.34.019.jpg

IMG_3070.JPG

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo