Athors70 - Mujerón, eres lo más de lo más, eres la definición perfecta de MORBASO, que asco tu
puta puerca, la mala vida que te ha otorgado Reina, no tiene perdón posible y todo lo que sufra es poco, que asco de puerco, para hacérselo pasar bien putas hasta que suplique clemencia y te pida mil perdones.....
El puto puerco seboso me ha pedido perdón de rodillas cientos de veces, muchas de ellas llorando y suplicando, pero yo no me contento con eso, quiero que sufra al máximo durante toda su puta vida de la misma manera que él intentó destruirme psicológicamente. Y sí encuentro machos que estén dispuestos a involucrarse en su sometimiento y follarme delante de él, muchísimo mejor.
Fatuoso - Pues hay q darle doble racion de comida al cerdito, para q engorde, jejej
Hola Fatuoso, sí que suelo darle buenas raciones de comida al tocino porque me gusta ver como le aumenta esa barriga de cerdo.
En el último encuentro que tuve con Discreto87, le pusimos en el suelo un plato de arroz con leche aderezado con buenos salivazos que lo hacían más viscoso y difícil de digerir, tanto fue así que el puerco estuvo a punto de vomitar.
rust - mmmmmmmm esas tetas mmmmmmm te como cuando vengas
Hola rust, ya sabes que para poder comerme los pechos hay que cumplir unas serie de Condiciones. Y después de eso que ambos nos gustemos.
morbos@69 - Joder dana que morbazo trasmites quien pudiera ser el dominante de tu puta cerda asquerosa y ponerla bien fina a esa puta hasta llegar a llenarle el culo en tu presencia ummm
Me encanta arrastrar a la puerca a cuatro patas y ponerla en posición cogiéndola de los huevos y situándola de manera que el Macho dominante la pueda empotrar haciéndola gruñir a base de buenos pollazos hasta dejarle las entrañas llenas de leche.
Carbonilla69 - Si le pones dos pinzas buenas en los pezones.. verás como va aprendiendo
Hola Carbonilla, la puerca ha llevado ya muchos tipos de pinzas en esas tetitas de puta que tiene, además de pellizcos fuertes y mordiscos que me gusta darle haciéndole gritar de dolor.
bandidospain - Dana... la felicitación era para ti y el macho que te disfruta... lógicamente al puerco, nada.
Por cierto, una humillación deliciosa la de las últimas fotos de escupitajos...
Hola Emig, no te había entendido y desde luego lo que me dices ahora sí que es mucho más propio de ti.
A ver sí te gustan estas fotos del encuentro a distancia obligada con morcillazgz, mira que pedazo de corrida echó ese chico mientras humillaba al cerdo vietnamita, como él lo llama y también viendo como yo me sobaba los globos delante de él para provocar esa abundante lechada. Me dio mucha rabia que estando tan cerquita que incluso podía oler el aroma a semen, toda esa crema no fuera a parar a mis tetas que habrían estado encantadas de recibirla y ser masajeadas con ella.