Entonces te parecerá bien humillar a una mujer porque en vez de tener tetas tenga granos,no?No me extraña pobrecita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces te parecerá bien humillar a una mujer porque en vez de tener tetas tenga granos,no?No me extraña pobrecita
Nos las operamos y yaEntonces te parecerá bien humillar a una mujer porque en vez de tener tetas tenga granos,no?
También operadonse puedes alargar el pitó,no todo el mundo quiere o puede operarseNos las operamos y ya
Pues conmigo no ha sido asiMirate la biología , la atracción tambien incluye los genitales. Ademas de que si el padre tiene el pene pequeño , el hijo se puede llevar el premio
No me digas más,lo conociste por Internet,tendrá unos 40 o 50 años,tiene dinero y te mantiene a ti y a tu familia no?Digamos que estamos por interés, el me trajo y yo le doy diversión jajajaja
Tiene 36 añosNo me digas más,lo conociste por Internet,tendrá unos 40 o 50 años,tiene dinero y te mantiene a ti y a tu familia no?
Yo tambien trabajoNo me digas más,lo conociste por Internet,tendrá unos 40 o 50 años,tiene dinero y te mantiene a ti y a tu familia no?
No he dicho esoYo tambien trabajo
Igual ha sido en lo único que he falladoTiene 36 años
Una vez en mi propio piso, con un compañero suyo de trabajo y en nuestra camaPues me parece fatal lo que te decía tu ex mujer,te metió los cuernos no?
Que quieres decir . Dilo claroIgual ha sido en lo único que he fallado
Estaba buena?Mi polla cuando está tiesa y dura me mide 14 centímetros pero en estado de reposo no se diferencia mucho de la de un niño. Mi ex-mujer (colombiana y fogosa) cuando quería follar, nunca perdía la oportunidad de soltar frases del estilo: "qué polla tan pequeña" /// ¿"con esa miniatura piensas presentar batalla"? /// "No creo que tu polla pueda entrar en mi coño y darme el placer que me merezco"... Y así una lista de improperios que antes de follar, una vez ya estábamos desnudos, hacía retrasar el hecho de que me empalmara rápido y era frustrante. Ella decía que como mínimo ella necesitaba que mi polla fuese de 18 o 19 centímetros.![]()
Ya,la mantenias también? Eso lo que tú sepas,me he liado con varias latinas y para la cama están muy bien,yo creo que a buen entendedor..Una vez en mi propio piso, con un compañero suyo de trabajo y en nuestra cama
Pero si lo has dicho tú más arribaQue quieres decir . Dilo claro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.