Hay foto miapero como tienes el coño?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay foto miapero como tienes el coño?
lo he visto pero sobra tanta polla dentro?Hay foto mia
No pero da mas gustolo he visto pero sobra tanta polla dentro?
a mi si, pero por ejemplo me encanta en las tetasNo pero da mas gusto
El que ?a mi si, pero por ejemplo me encanta en las tetas
corrermeEl que ?
Te gusta mas en las tetas o en otro ladocorrerme
en las tetasTe gusta mas en las tetas o en otro lado
Pero esperarlo de rodillas mirandote o como?mas
en las tetas
asi y follando las tetasPero esperarlo de rodillas mirandote o como?
Debes de ser rudo en el sexoasi y follando las tetas
depende de la situacionDebes de ser rudo en el sexo
Pero eres de los que os gusta que nos duela ?mejor dentro del culo![]()
Pero eres de los que os gusta que nos duela ?
Hay muchos que os va el que gritemos que nos duelaNo, siempre hay que trabajar bien la zona, dilatarlo poco a poco, lubricante... placer para ambos. Además yo no estoy dotado como a ti te gusta, así que por detrás no hago daño
Hay muchos que os va el que gritemos que nos duela
Mi polla cuando está tiesa y dura me mide 14 centímetros pero en estado de reposo no se diferencia mucho de la de un niño. Mi ex-mujer (colombiana y fogosa) cuando quería follar, nunca perdía la oportunidad de soltar frases del estilo: "qué polla tan pequeña" /// ¿"con esa miniatura piensas presentar batalla"? /// "No creo que tu polla pueda entrar en mi coño y darme el placer que me merezco"... Y así una lista de improperios que antes de follar, una vez ya estábamos desnudos, hacía retrasar el hecho de que me empalmara rápido y era frustrante. Ella decía que como mínimo ella necesitaba que mi polla fuese de 18 o 19 centímetros.No te obsesiones con eso,a veces no es la cantidad es la calidad,yo por suerte no tengo ese problema,pero me jode mucho cuando tías se burlan del tamaño del pene de un tío,yo no me burlo si una tía tiene las tetas pequeñas
No me extraña pobrecitaMi polla cuando está tiesa y dura me mide 14 centímetros pero en estado de reposo no se diferencia mucho de la de un niño. Mi ex-mujer (colombiana y fogosa) cuando quería follar, nunca perdía la oportunidad de soltar frases del estilo: "qué polla tan pequeña" /// ¿"con esa miniatura piensas presentar batalla"? /// "No creo que tu polla pueda entrar en mi coño y darme el placer que me merezco"... Y así una lista de improperios que antes de follar, una vez ya estábamos desnudos, hacía retrasar el hecho de que me empalmara rápido y era frustrante. Ella decía que como mínimo ella necesitaba que mi polla fuese de 18 o 19 centímetros.![]()
Pues me parece fatal lo que te decía tu ex mujer,te metió los cuernos no?Mi polla cuando está tiesa y dura me mide 14 centímetros pero en estado de reposo no se diferencia mucho de la de un niño. Mi ex-mujer (colombiana y fogosa) cuando quería follar, nunca perdía la oportunidad de soltar frases del estilo: "qué polla tan pequeña" /// ¿"con esa miniatura piensas presentar batalla"? /// "No creo que tu polla pueda entrar en mi coño y darme el placer que me merezco"... Y así una lista de improperios que antes de follar, una vez ya estábamos desnudos, hacía retrasar el hecho de que me empalmara rápido y era frustrante. Ella decía que como mínimo ella necesitaba que mi polla fuese de 18 o 19 centímetros.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.