Por?Operarse la pirola no es como operarse las tetas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por?Operarse la pirola no es como operarse las tetas...
Sólo pensarlo se me arruga másSi fuera tan sencillo...
Es distinto no es rellenar el cuerpo.. en principio de cortan un ligamente q une el tronco del pene mas a la pelvil o algo asi.. y se descuelga.. y ganas 2 o 3 cm.. y hay otras cosas, como bombas de vacio etc...
Ya pero os vemos menos varonilesEs distinto no es rellenar el cuerpo.. en principio de cortan un ligamente q une el tronco del pene mas a la pelvil o algo asi.. y se descuelga.. y ganas 2 o 3 cm.. y hay otras cosas, como bombas de vacio etc...
Yo descarte todo...
Doy placer con otras cosas, y me entrego a lo q ella quiers.. y creo q compenso.. hay otras soluciones....
Es obvio
Pues sí me ves arrugada ya ni te cuentoYa pero os vemos menos varoniles
Podemos vertela?Pues sí me ves arrugada ya ni te cuento
A partir de que tamaño lo consideras pequeño?Al final nos mueve que hombre nos daría mejor descendencia y claro un micropene no atrae
Menos de 14 y si es delgada ...A partir de que tamaño lo consideras pequeño?
13 me mide a miMenos de 14 y si es delgada ...
Mirate la biología , la atracción tambien incluye los genitales. Ademas de que si el padre tiene el pene pequeño , el hijo se puede llevar el premioQue tiene que ver el tamaño con como pueda salir un hijo... Anda que no hay padres y madres que físicamente no son especialmente agraciados y sus hijos e hijas son auténticos monumentos
Heredas de los padres ...Puede que si... o puede que no
Esta que te parece? Mide 15cm de largo pero es delgada...Menos de 14 y si es delgada ...
A ver soy fogosa no la desperdiciariaEsta que te parece? Mide 15cm de largo pero es delgada...
Jeje, no se yo si te llenaría...A ver soy fogosa no la desperdiciaria
Seguro que noJeje, no se yo si te llenaría...
pero como tienes el coño?Seguro que no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.