S1978
Miembro muy activo
Ufff que buenoYo en un grupo de Tg me encontré a un conocido que subía cosas de su mujer y como la follaban algunos amigos íntimos…. Reconocí al instante la casa y a ella aunque saliera difuminada…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff que buenoYo en un grupo de Tg me encontré a un conocido que subía cosas de su mujer y como la follaban algunos amigos íntimos…. Reconocí al instante la casa y a ella aunque saliera difuminada…
Hombre otro de CórdobaHabiendo absoluta discreción y respeto....., puede ser muy morboso.
Salodos desde Córdoba
Como vas paisano?Hombre otro de Córdoba
Bien, aguantando el calor de esta tierra jajajComo vas paisano?
Venga, hazte ya un hilo para gentes y gentas de Córdoba.Bien, aguantando el calor de esta tierra jajaj
Menuda experiencia, brutal.Yo en un grupo de Tg me encontré a un conocido que subía cosas de su mujer y como la follaban algunos amigos íntimos…. Reconocí al instante la casa y a ella aunque saliera difuminada…
Verguenza?? Ahí está la elegancia y la discreción del que te reconozaca, para que en lugar de pasar vergüenza te haga sentir morbo.Sería la caña, que me reconociese alguien vestid@ con lencería de mujer y me enviase un privado diciéndome que me conoce, morboso pensarlo pero que vergüenza pasaría yo.
Tírale paisanoVenga, hazte ya un hilo para gentes y gentas de Córdoba.![]()
Si si por supuesto que seria morboso y por una parte me encantaría....pero ufffffff que vergüenza al menos hasta saber quién es y como reaccionaVerguenza?? Ahí está la elegancia y la discreción del que te reconozaca, para que en lugar de pasar vergüenza te haga sentir morbo.![]()
No me piques ehhh que creamos el hilo "MIRANDO PA LA MEZQUITA" JAJAJTírale paisano
Jajaja. Tírale.. yo te sigo.No me piques ehhh que creamos el hilo "MIRANDO PA LA MEZQUITA" JAJAJ
Vergüenza ninguna cielo, morbo a raudales.Si si por supuesto que seria morboso y por una parte me encantaría....pero ufffffff que vergüenza al menos hasta saber quién es y como reacciona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.