Cruzarte con algún conocid@ en el foro

Yo la verdad que no he coincidido con nadie que conozca, pero la verdad que daría un morbazo increíble tener un colega en el foro y quedar para tomar algo tranquilamente mientras comentamos hilos y demás, sería una pasada, yo vivo por Guadalajara
Pues tienes razón es una suerte que no te lo esperas pero se ha dado y es un morbazo y lo pasamos genial a sido mucha suerte la verdad.

Que yo sepa, no hay nadie aqui que conozca fuera del foro pero me daría mucho morbo que alguien pudiera reconocerme, y mira que he dado pistas, poniendo de donde soy,en que ciudad vivo o fotos y videos de mi físico.

Pero si me reconocieran a parte del morbo que me daría no me daría vergüenza, porque vale, estoy aquí mostrándome desnudo y eyaculando, pero y tú, que haces mirandome, pecador? Jaja

Alguna vez he pensado si algún ex de mi pareja haya publicado alguna foto suya. Cuando veo a alguien parecida me fijo😂.

Pienso que tiene que molar mucho tener un colega que sea del foro y quedar para tomar una cervecita en una terraza mientras comentamos los hilos que nos gustan y acabar super cachondos
Solo con eso ya sería una gozada poder comentar en persona 👏👏

En el anterior foro me encontré a mi mejor amigo. Me contó una historia en persona que luego vi escrita en el foro. Até cabos viendo su perfil y vi que era él. Tarde en decírselo pero fue bien e hizo que intercambiásemos material de nuestras chicas.

En el anterior foro me encontré a mi mejor amigo. Me contó una historia en persona que luego vi escrita en el foro. Até cabos viendo su perfil y vi que era él. Tarde en decírselo pero fue bien e hizo que intercambiásemos material de nuestras chicas.
joder que morbooooo yo quiero encontrar condocidos, pero es muy muy dificil

Que envidia 👏👏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo