Cruzarte con algún conocid@ en el foro

Creo que hay otro hilo por ahí muy parecido a este, pero lo vuelvo a contar por aquí...
Yo tengo una amiga, muy morbosa, que ambos sabemos que entramos en este foro. Pero ninguno sabemos el nombre del otro. Yo sé que ella no pone fotos suyas aquí porque tiene muchos tatus muy característicos y se le reconocería enseguida. Pero es muy caliente cuando comentamos algo de aquí y los dos lo hemos leído 😜

Bueno, si te lee ya sabrá que eres tu. No hay tanta gente que tenga una amiga morbosa y que le diga que entra en el foro y que los dos sabeis.

Bueno, si te lee ya sabrá que eres tu. No hay tanta gente que tenga una amiga morbosa y que le diga que entra en el foro y que los dos sabeis.
Pues además aquí he puesto fotos mías que también le he enviado por WhatsApp a ella!
😜😜😜

si, pero yo creo que el morbo es lo mas ufff que ganas
Es muy muy morboso, si nos reconocen es por q el q te reconoce es igual q nosotros 😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍 si no q hace x aqui , a mi me daria mucho mucho morbo reconocer y q nos reconocieran ufffffffffff, tambien decir q si nos reconocen a nosotros tiene q ser alguien muy cercano , a ver estado en casa, a ver estado con nosotros en la piscina o playa x los tattos de mi mujer y por las fotos de nuestra casa

Yo la verdad que no he coincidido con nadie que conozca, pero la verdad que daría un morbazo increíble tener un colega en el foro y quedar para tomar algo tranquilamente mientras comentamos hilos y demás, sería una pasada, yo vivo por Guadalajara
Ostras vivimos casi al lado

De momento no me he cruzado con nadie conocido, me gustaría si, me daría un morbo terrible, así podríamos hablar sin tapujos, incluso poder quedar e intercambiar contenido o simple ente mostrarlo sin tabúes

Yo sospecho.. o estoy seguro de que hay uno que vive "muuuy" cerca de mi..!!...
Y eso hace que no suba fotos ni relate lo que en verdad me gustaría..(sería cazado al istante que el lo leyera)

Del foro no pero en un grupo de tg si coincidí con un chico cornudo que vivía cerca mío.
La cosa es que no lo conocía ni de vista pero la sorpresa fue cuando quedé con el para llevarme a su mujer a una casita que tengo en el campo y resulta que coincidimos en el instituto (ella era mayor que yo). Ese día lo pasamos muy bien y disfrutamos de lo lindo. Quedamos unas cuantas veces más y poco a poco se fue enfriando la cosa.
Una pena porque era una curvy mayorcita muy viciosa y morbosa

Yo sospecho.. o estoy seguro de que hay uno que vive "muuuy" cerca de mi..!!...
Y eso hace que no suba fotos ni relate lo que en verdad me gustaría..(sería cazado al istante que el lo leyera)
Pues lo mismo te llevas una alegría al saberlo.
El publica contenido de el o de su pareja??

Del foro no pero en un grupo de tg si coincidí con un chico cornudo que vivía cerca mío.
La cosa es que no lo conocía ni de vista pero la sorpresa fue cuando quedé con el para llevarme a su mujer a una casita que tengo en el campo y resulta que coincidimos en el instituto (ella era mayor que yo). Ese día lo pasamos muy bien y disfrutamos de lo lindo. Quedamos unas cuantas veces más y poco a poco se fue enfriando la cosa.
Una pena porque era una curvy mayorcita muy viciosa y morbosa
Todavía no he visto ningún grupo de tg de cornudos ni nada 🤦🏻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo