Soy Ana, la esposa de Fran.
La decisión de escribiros tambien yo, para ir alternándome con Fran, es con el objetivo de que podamos explicar los diferentes puntos de vista de como hemos vivido estas etapas, tanto en el aspecto puramente sexual como el sentimental.
Desde el principio soy conocedora de los relatos que escribe Fran en este foro, eso le hacia sentir con más intensidad de su grado de cornudez, explicar mis relaciones con otros hombres y mi evolución como hotwife.
He disfrutado mucho del sexo, ya sabéis que tanto con Fran como con primer amante Juan, fueron relaciones soft, suaves, donde habia mucho de amor y sentimientos.
A partir de las experiencias más duras, con Kiko y Cesar, desperte sexualmente y disfrute del sexo por sexo, de sentirme usada y dejar que otros machos me emputecieran, todo eso además aceptado por Fran, quien me animaba a continuar.
Hubo un punto donde considero que pase la linea roja, con mi relación con Oscar, mi verdadero Amo, con él hubiera hecho y traspasado cualquier limite que me hubiera indicado; creo que se canso de mi y el final fue la entrega que hizo de mi cuerpo a Gustavo, el CEO de la empresa donde trabajábamos los dos. Con Oscar, estoy convencida que hubiera llegado a probar otras practicas más duras, alguna practica masoquista, pinzamientos, azotes, bondage... pues yo estaba totalmente entregada.
Con la experiencia con Silvia, volvio a mezclar algo de sentimientos, no enamoramiento, pero fue un sexo lesbico, suave, relajante, donde las dos disfrutamos de una de la otra. No nos declaramos bisexuales, pues simplemente la atracción era entre ella y yo, respectivamente. Cuando decidimos cortar tambien fue con una complicidad mutua y relajada.
Santi, fue solo lo que se dice "el polvo de una noche", nada más.
Debido a mi deseo sexual, que esos dias, Fran no llegaba a satisfacerme totalmente, la llegada a mi vida sexual de Edu, relación que duro un año y medio, disfrute de un sexo, sin sentimientos y sin juegos de dominación, pero Edu lo suplía todo con su polla y su gran potencia sexual.
Debido a su indiscreción, provoco mi lógico enfado y reproche, y más por su sentido de culpabilidad, sabiendo que habia provocado un chantaje sexual por parte de Manu; Edu propiamente fue quien tomo la decisión de cortar la relación entre nosostros.
El volver a traspasar esa linea roja de la sumisión con Manu, poco a poco, a mi me iba provocando un sentimiento de humillación no sexual.
Con Oscar, fue diferente, el era mi Amo simplemente, fuera de nuestro entorno, sin siquiera implicar para nada a Fran, sin ningún tipo de contacto con mi circulo afectivo. Oscar además fue un Amo, duro pero elegante, controlaba y me dominaba con un estilo especial.
Pero con Manu, era diferente, más rudo, me trataba duro, cuando estaba con el, yo disfrutaba del sexo, pero una vez me quedaba sola, me sentía sucia y más aun cuando nos reuníamos todo el grupo juntos, yo estaba incomoda, solo pensar que si todo salia a la luz, yo perdería todo ese grupo de amistades, de los cuales muchos nos conocemos desde los 17-18 años; temía no quedar como una puta que es infiel, si no como una guarra donde ha implicado amigos casados, con esposas que tambien somos amigas.
Una tarde despues de tener sexo con Manu, me sincere con él y pedi de cortar con el; sorprendentemente y en favor de Manu, entendió perfectamente la situación y mis sentimientos y me dijo:
- Te entiendo perfectamente Ana, lamento que en algun momento todo esto te haya hecho sentir mal. Yo me lo he tomado como juego entre tu y yo, donde hemos disfrutado. Aunque en este juego a veces te trate como una zorra, lo hice como una parte de nuestra diversión. Ahora Ana tu vuelves a ser mi querida amiga.
Me dio un beso en la frente de amigo: Gracias por lo que hemos disfrutado, perdona por si has sufrido.
Mi relación con Manu, ha tenido un bonito final y a prevalecido la amistad
Con elgrupo de los 12+1, vuelvo a ser la misma y por lo que se todos estan con "cada oveja con su pareja".
Fran, retomara el foro y os ira explicando nuevas aventuras y experiencias.