Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Pues en su trabajo, llevaba varios años acudiendo una persona, de la que se hizo muy amiga, coincidíamos frecuentemente y también se hizo amigo mío. Comenzamos a fantasear con él en la cama, durante varios años y yo percibía que se encendía en cuanto se lo imaginaba. Pues bien, un día le invitamos a cenar a nuestra casa. Después de la cena y de unas copas, el alcohol en estos casos es imprescindible, con una disculpa tonta, una llamada del trabajo urgente, me había puesto de acuerdo con un amigo, les dejé solos. Cuando volví a las dos horas, mi mujer me estaba esperando en la cama, tumbada de lado, se puso boca arriba y solo me dijo: mira como me ha dejado, ya has conseguido lo que querias, ahí tienes tu regalito ....
Pufff estaba empapada, leche por todas partes, el coño rojo, babeando leche, abierto, irritado ....
Le di un buen morreo, su boca sabia todavía a polla , me bajé entre sus muslos y la empecé a limpiar, disfrutando de unos cuernos tan esperados, tan trabajados durante años y por fin conseguidos .......
Al día siguiente, me dispuse a escuchar la grabación de sonido, que había dejado grabando para saber todo lo que había ocurrido ..... eso será otro capítulo

Pues en su trabajo, llevaba varios años acudiendo una persona, de la que se hizo muy amiga, coincidíamos frecuentemente y también se hizo amigo mío. Comenzamos a fantasear con él en la cama, durante varios años y yo percibía que se encendía en cuanto se lo imaginaba. Pues bien, un día le invitamos a cenar a nuestra casa. Después de la cena y de unas copas, el alcohol en estos casos es imprescindible, con una disculpa tonta, una llamada del trabajo urgente, me había puesto de acuerdo con un amigo, les dejé solos. Cuando volví a las dos horas, mi mujer me estaba esperando en la cama, tumbada de lado, se puso boca arriba y solo me dijo: mira como me ha dejado, ya has conseguido lo que querias, ahí tienes tu regalito ....
Pufff estaba empapada, leche por todas partes, el coño rojo, babeando leche, abierto, irritado ....
Le di un buen morreo, su boca sabia todavía a polla , me bajé entre sus muslos y la empecé a limpiar, disfrutando de unos cuernos tan esperados, tan trabajados durante años y por fin conseguidos .......
Al día siguiente, me dispuse a escuchar la grabación de sonido, que había dejado grabando para saber todo lo que había ocurrido ..... eso será otro capítulo
Qué morbazo...
Y la grabación...
Bufff

Jo...... qué maravilla....y que supermorbazo....

Vale cualquier lugar, playa, coche, hotel, campo, etc.
Lo importante es que sea tu mujer, amiga, novia haciendo sexo con otro hombre.
Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
(Habíamos quedado antes con el )
Está pareja fue expulsada por el simple hecho de poner en evidencia los sin sentidos de las normas de los admin en la sección de contactos.
Así que no están aquí y mucho menos tienen cerrado el acceso a su perfil. Están baneados pero en el mundo de las farsa todo cabe. Me lo han dicho ellos, los conozco en persona, son estupendas personas.

Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.

Hace dos semanas
Muy morbosa la foto de donde el amante?

Como bien dices esa es posible que sea la actitud que tenga que adoptar un cornudo,por eso es tan dificil,por lo difuso, etiquetar...tambien yo diría esto:
tumblr_p768w2n4sm1rodxu0o1_1280.jpg
Exacto. Mas de uno se confunde y al final hay que cortar de manera drastica.

De todo hay, nosotros lo hemos pasado muy bien la verdad, pero es cierto que con cierta cautela...

Aquí mi esposa con nuestro amigo y compañero de juegos el día que nos conocimos en persona. Unos besos miradas cómplices, risas y un poco de toqueteo. Un primer encuentro un poco light pero muy morboso
La foto esta muy sensurada por eso dejo imagen que refleja perfectamente los besos que se dieron 😄
Polish_20240801_212645097.jpgIMG_20240801_235713_045.jpg

Aquí mi esposa con nuestro amigo y compañero de juegos el día que nos conocimos en persona. Unos besos miradas cómplices, risas y un poco de toqueteo. Un primer encuentro un poco light pero muy morboso
La foto esta muy sensurada por eso dejo imagen que refleja perfectamente los besos que se dieron 😄
Polish_20240801_212645097.jpgIMG_20240801_235713_045.jpg
Sabes que ese día estábamos un poco cortados...sin querer pasar los límites....fue bonito y morboso....sobre todo cuando nos dejaste un rato a solas....

Y estas son de la segunda vez que quedamos con nuestro amigo y compañero de juegos. Las imágenes hablan por si mismas de lo que pasó en el asiento trasero de mi coche 😁
IMG-20240504-WA0000.jpg
IMG-20240512-WA0004.jpg
IMG-20240504-WA0002.jpg
IMG-20240504-WA0004.jpg
IMG-20240504-WA0003(1).jpg
IMG-20240504-WA0005.jpg
IMG-20240504-WA0006(1).jpg
Recuerdo esa mañana, lo guapa que se puso tu mujer para mí, está vez sí que disfrutaste de lo lindo viendo cómo nos besamos y como nos metimos manos el uno al otro, como le saque sus tetas y las devore, como a cada beso donde tú sabes iba venciendo su resistencia, cómo ella nerviosa, empezó a tocar mi polla y yo poco a poco exploraba su sexo caliente y mojado....y tú mientras mirando empalmado....

Hola a todos, somos una pareja normal y corriente pero nos encanta el mundo cuckold, yo como marido fiel y cornudo, me encanta ver a mi mujer follar con otros hombres, me encanta limpiar hasta la última gota de leche caliente que le dejan dentro y me encanta que me follen analmente tanto mi mujer como el corneador.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo