Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

curioso2005

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
90
Reputación
1,664
Ver a tu mujer ponerte los cuernos es una de las cosas más excitantes y morbosas.

Este hilo se crea para compartir fotos de cuernos reales de nuestras mujeres y parejas, dado lo morboso que es ver siempre a una hembra con su macho haciendo más cornudo a su cornudo.

Yo traeré el material que estaba compartiendo en pajilleros, espero que más gente se anime.

Recordad que este NO es un hilo para mostrar fotos de tu mujer sin más, y menos aún si no eres cornudo. Hay muchos otros hilos que sirven ese proposito.
 
Última edición por un moderador:
Ver a tu mujer ponerte los cuernos es una de las cosas más excitantes y morbosas.

Este hilo se crea para compartir relatos, fotos y vídeos de cuernos reales. Idealmente de nuestras mujeres y parejas, aunque se permiten fotos y videos amateur de esta temática dado lo morboso que es ver siempre a una hembra con su macho haciendo más cornudo a su cornudo.

Yo traeré el material que estaba compartiendo en pajilleros, espero que más gente se anime.

Recordad que este NO es un hilo para mostrar fotos de tu mujer sin más, y menos aún si no eres cornudo. Hay muchos otros hilos que sirven ese proposito.
Que afortunado si has tenido la suerte de que te hagan cirnudo.
Ya me gustaría estar en tu lugar.
Pero debo conformarme con seguir las historias de los que si que de verdad lo han logrado.
Un saludo e iré siguiendo el hilo
 
En mi caso lo soy en la variedad/modalidad de "consentido". La mayoría de veces estando presente. Posiblemente me anime y cuente alguna de nuestras veladas acompañados por un amigo y cómo lo disfrutaba ella.
 
En mi caso lo soy en la variedad/modalidad de "consentido". La mayoría de veces estando presente. Posiblemente me anime y cuente alguna de nuestras veladas acompañados por un amigo y cómo lo disfrutaba ella.
Estaremos esperando a que te animes, mmmm.Que envidia
 
En cuanto me sea posible lo haré, pero tal como dije a 'vicfire' lo de mi esposa quedó en categoría 'zorrita' a lo más 'zorra' sin llegar a alcanzar la que en mi forma de ser y pensar respecto al tema sexo sería la máxima participación, es decir, 'puta'.
 
Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
 
Después de ejercer de corneador durante muchos años en infinidad de parejas de todos los roles cuck hotwife mirones etc etc ha sido una de las cosas que más me han llamado la atencion siempre me encanta este tema es lo que de verdad más me ha llenado y a ellas tb jajajajaja
 
Yo estoy muy augusto con una pareja liberal. Llevamos ya tiempo y hay confianza. Básicamente a el el sexo no le llama la atención demasiado y es una persona abierta. Lo cierto es que es una relación muy sana.
 
Atrás
Top