Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte tienes. Me encantaría que mi mujer fuese así, enhorabuena.
Fantasía follandoo
A pelo.....ufffff...
Menudo polvazoLa verdad es que se la folla como quiere, le deja hacer casi de todo. Hay confianza, todo hay que decirlo.
Lo morboso es cuando están ellos juntos y el corneador te manda esta foto por wasap diciendo: "esta noche estreno esto"
Y un rato después te manda un audio (gimiendo tu mujer) con esta foto. Imaginaros cómo me puse
![]()
Que gustazo follarle el culo a 4Esta noche pasaré fotos del último encuentro que tuvimos (hace unas semanas). Digo tuvimos porque pude estar presente! (aunque solo de observador).
Con deciros que mi mujer se depiló a conciencia para la ocasión.
Edito: Os pongo una foto. Durante la semana, el corneador dijo que mi mujer iba de diva, y que las divas había que dominarlas y someterlas, y él se la follaría como una perra....y vaya que si lo hizo (a 4 patas!). Entonces, al empezar, mi mujer empezo como a vacilarle...para acabar así (nos encantan esos juegos)
![]()
Como disfruta reventandose el culoSesión Anal de mi mujer en el baño![]()
![]()
Como cabalga
Que ganas de follarla
Menuda corridael macho la revienta y la rellena
ella super satisfecha y relajada
Q gozada verla asiLa sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)
![]()
Espectacular
Espero que por lo menos te dejara limpiarle ese coño relleno de crema a tu esposa !!
Espectacular hembra la que tienes y que placer debe ser ver colo te la follanLa sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)
![]()
Ufff!! Que rico para limpiarel macho la revienta y la rellena
ella super satisfecha y relajada
Ufff!! Que maravillaLa sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.