Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Me encantaría.Me alegra saber que hay esposas así, espero algún día encontrarme con ella y hacerla gozar y colaborar en el crecimiento de esas astas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría.Me alegra saber que hay esposas así, espero algún día encontrarme con ella y hacerla gozar y colaborar en el crecimiento de esas astas.
Mirando o participando... me gusta que participéisummmm follandola x el culo ufffff y yo mirando....
Ufff,me encantaría follarle el culo hasta que se corra entera,gritando mientras tú miras mmmummmm follandola x el culo ufffff y yo mirando....
Joder quiero ese culo en mi polla mmmmSesión Anal de mi mujer en el baño![]()
![]()
Joder quiero ese culo en mi polla mmmm
Ummmhhjj tenemos hilo nuevo en la sección de Chicas y Parejas, se llama Matrimonio Chicharrero te invitamos a conocernos alli![]()
![]()
Que suertetienes, ya me gustaría a mí probarlaEs lo que le encanta a ella. Tener 2 pollas y que le den caña. Ese culito ha tragado mas de una polla, te lo digo yo. Su primer macho fue cuando ella tenia 18 años y el 45, la follaba casi todos los días y eran 1 o 2 cada vez que quedaban. El otro era un macho semental, me contó que un fin de semana se quedaron en un hotel y no salieron ni para comer, 48 horas de sexo y le dijo el semental que era la primera mujer que lo dejaba seco, imagínad como es ella en la cama.
Vaya pasada de sesión cornuda y de fotos! Tu mujer está tremenda, saca la leche que quiera, eh!
Me encantaría participar en una sesión de esas, tengo mucha experiencia y ese culito esta para hacer de todoSesión Anal de mi mujer en el baño![]()
![]()
En la ultima esta para meterle la polla por el culo
Que suerte tienes. Me encantaría que mi mujer fuese así, enhorabuena.
Fantasía follandoo
A pelo.....ufffff...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.