Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aquí podéis ver como le metía el macho la polla por el culo a saco y ella gimiendo de placer. El macho tenía una buena polla, sobre todo gorda, y ella le pidió que la follase por el culo. Por cada embestida profunda del macho ella gemía. y se agarraba las tetas. Comentarios si os gusta.
Sensacional, excitante, gracias por compartir tu cornamenta

Aquí podéis ver como le metía el macho la polla por el culo a saco y ella gimiendo de placer. El macho tenía una buena polla, sobre todo gorda, y ella le pidió que la follase por el culo. Por cada embestida profunda del macho ella gemía. y se agarraba las tetas. Comentarios si os gusta.
Después ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Sensacional experiencia la que viviste. Buenos cuernos coronan tu testa. Una mujer así de entregada al sexo es un tesoro. Admiración

si hubiera un concurso de cornudos, seguro que estarias de los primeros. gracias por contarnos las aventuras de tu mujer, os deseo que ella vuelva a follar buenos machos y tu nos lo cuentes. un saludo
Muchas gracias, la verdad es que soy un buen cornudo, deseando lo mejor para ella. Yo estoy deseando de verdad que vuelva a tener ganas de machos y que la follen bien, y yo al lado esperando a que ellos acaben para limpiarle bien el coñito y traerle algo de bebidas para que descansen un poco y volver a follar.
Es que ver a tu mujer abrir las piernas para que el macho le meta bien la polla y como gime uffffff o cuando ella misma coge la polla del macho y se la entra en el coño o en el culo ufffff o cuando vamos en el coche y ella empieza ya a comerle la boca al macho y a tocarle la polla y a mamársela y le saca las tetas para que le chupen los pezones y yo conduciendo uffffffff...
Gracias por el comentario.

Sensacional experiencia la que viviste. Buenos cuernos coronan tu testa. Una mujer así de entregada al sexo es un tesoro. Admiración
Si es increíble las 2 experiencias... por eso estoy deseando volver a repetirlas. Como buen cornudo, esos cuernos cuanto mas grandes mejor. Es una mujer espectacular para el sexo, cuando se pone caliente , no tiene fin su gana de sexo. Gracias por comentar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo