Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Muchas gracias, pero me gustaría ser mas cornudo todavía, a ver si se anima ella ya.Enhorabuena cornudo, disfrutarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, pero me gustaría ser mas cornudo todavía, a ver si se anima ella ya.Enhorabuena cornudo, disfrutarlo.
Gracias.Espectacular![]()
Brutal!! Sus gemidos serian una passada!!donde se corrio el macho?Después ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Lo eran amigo, unos gemidos fuertes. Se corrió fuera.. una buena corrida fuera. Una buena lechada que a ella le encantó, claro. Gracias por comentar.Brutal!! Sus gemidos serian una passada!!donde se corrio el macho?
Sensacional, excitante, gracias por compartir tu cornamentaAquí podéis ver como le metía el macho la polla por el culo a saco y ella gimiendo de placer. El macho tenía una buena polla, sobre todo gorda, y ella le pidió que la follase por el culo. Por cada embestida profunda del macho ella gemía. y se agarraba las tetas. Comentarios si os gusta.
De nada, gracias a vosotros por leer, comentar y que os guste.Sensacional, excitante, gracias por compartir tu cornamenta
Me.gustas tu contando tú experiencia y tu mujer disfrutando yDe nada, gracias a vosotros por leer, comentar y que os guste.
Gracias. Cuento lo que ocurrió y nuestras sensaciones.Me.gustas tu contando tú experiencia y tu mujer disfrutando y
si hubiera un concurso de cornudos, seguro que estarias de los primeros. gracias por contarnos las aventuras de tu mujer, os deseo que ella vuelva a follar buenos machos y tu nos lo cuentes. un saludoGracias. Cuento lo que ocurrió y nuestras sensaciones.
Aquí podéis ver como le metía el macho la polla por el culo a saco y ella gimiendo de placer. El macho tenía una buena polla, sobre todo gorda, y ella le pidió que la follase por el culo. Por cada embestida profunda del macho ella gemía. y se agarraba las tetas. Comentarios si os gusta.
Sensacional experiencia la que viviste. Buenos cuernos coronan tu testa. Una mujer así de entregada al sexo es un tesoro. AdmiraciónDespués ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Espectacular. Envíanos más. AdmiraciónQue os parece este momentazo?
Muchas gracias, la verdad es que soy un buen cornudo, deseando lo mejor para ella. Yo estoy deseando de verdad que vuelva a tener ganas de machos y que la follen bien, y yo al lado esperando a que ellos acaben para limpiarle bien el coñito y traerle algo de bebidas para que descansen un poco y volver a follar.si hubiera un concurso de cornudos, seguro que estarias de los primeros. gracias por contarnos las aventuras de tu mujer, os deseo que ella vuelva a follar buenos machos y tu nos lo cuentes. un saludo
Si es increíble las 2 experiencias... por eso estoy deseando volver a repetirlas. Como buen cornudo, esos cuernos cuanto mas grandes mejor. Es una mujer espectacular para el sexo, cuando se pone caliente , no tiene fin su gana de sexo. Gracias por comentar.Sensacional experiencia la que viviste. Buenos cuernos coronan tu testa. Una mujer así de entregada al sexo es un tesoro. Admiración
Está deliciosaBuenísima![]()
no me extraña que seas un cornudo yo te haría también cornudo
Madre mía qué cuerpazo tienes que culo está perfecta quién pudiera poner bien cuernosAqui os paso una fotito de la mujercita de @cuernosfijos que de nuevo quiere que un hombre de verdad la muestre para q le digais què le haríais para hacer crecer esos cuernecitos…
![]()
Dios impresionante madre mía madre mía que tener la metida hasta dentroQue os parece este momentazo?
Uff me lo cerramos metido en el culo es una gozada y es excitante y esa raja tan abierta uff Dios qué pena que no se lo hubiera chupado mientras se la metíaAquí podéis ver como le metía el macho la polla por el culo a saco y ella gimiendo de placer. El macho tenía una buena polla, sobre todo gorda, y ella le pidió que la follase por el culo. Por cada embestida profunda del macho ella gemía. y se agarraba las tetas. Comentarios si os gusta.
Espectacular la muy zorra seguro que se estaba retorciendo de gusto metiéndole dedos Dios como se la mete de fuerteDespués ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
hola, esa era mi idea, pero el macho me dijo que no, que el quería solo con ella.Uff me lo cerramos metido en el culo es una gozada y es excitante y esa raja tan abierta uff Dios qué pena que no se lo hubiera chupado mientras se la metía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.