Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aqui os paso una fotito de la mujercita de @cuernosfijos que de nuevo quiere que un hombre de verdad la muestre para q le digais què le haríais para hacer crecer esos cuernecitos…

IMG_2943.jpeg
Pues sinceramente, con lo buena que está, yo le sugiero que te someta. Que te obligue a arrodillarte, apartarle ese tanga tan bonito que lleva puesto y te obligue a comerle el coño hasta que se corra como una loca.
Luego lo suyo sería que te comiese la polla, que menos... Y para finalizar, que no te dejase sacar ese tanga, solo apartarlo, y follarla a 4 patas

Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.

A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Me encanta verla así

Pues sinceramente, con lo buena que está, yo le sugiero que te someta. Que te obligue a arrodillarte, apartarle ese tanga tan bonito que lleva puesto y te obligue a comerle el coño hasta que se corra como una loca.
Luego lo suyo sería que te comiese la polla, que menos... Y para finalizar, que no te dejase sacar ese tanga, solo apartarlo, y follarla a 4 patas
No sè lo sumisa o dominante que serà…pero yo lo de comer el coño…me encanta…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo