Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Mirad como se abrazaban ya sobre su cama. Fijaros en el detalle del anillo de casada asi como la fuerza con la que le agarra su brazo (fibrado) mientras el la sigue masturbando...

20171215_222648_edt.jpg
Como para no agarrarse!
Vaya noche os montasteis los tres...

Pues la muy zorra seguia comiento polla, y ya cuando la vi como se posicionaba...tenia que documentar su culazo mientras se la comia.. No dejaba de imaginar algun amigo suyo estando detras suya..
IMG_20171215_222241_164_edt.jpg IMG_20171215_222348_728_edt.jpg
Qué culazo!
Vaya espectáculo te dieron con ese punto de vista!
Así me gustaría ver a la mía, a poder ser con otro toro detrás ocupándose de todo el resto!

Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.

Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...

quien la besaria asi?

20171215_223036_edt.jpg 20171215_223031_edt.jpg
Genial vuestro relato! Muchas gracias por compartirlo

La próxima espero acompañarles, no sólo mientras se calientan y se besan en un bar, que me pone a mil verles, si no también mientras se lo montan y hacer yo el reportaje.
El plan inicial es morboso total: asistir al encuentro, dejarles a su aire y vivir la imaginación, y finalmente recibir confirmación de tu fantasía con buenos trofeos fotográficos! No está nada mal, no?

Ayer a las 16:54
Las fotos que puse tienen un previo que os puede interesar:
Estaban los dos, mi mujer y su amigo, tomando algo en un bar y me llamó mi mujer para q fuera.
Para que lo conociera.
Fuí y estuvimos hablando bastante rato mientras ella le acariciaba: el pecho, las manos y los muslos, cerca de su paquete, y tambien le daba algún besito.
Después de un rato ya nos íbamos y se dieron un buen morreo mientras yo pagaba la cuenta en la barra.
Luego se fueron a casa de el a follar.
Fue muy muy excitante. Me encantó
Qué morbazo! :love:

Suena a ser un buen cornudo ya lo creo que si
Lo es.. le entra mi polla pequeña sin problemas, y consoladores de hasta 20 cm también. La polla de los machos que la han follado eran grandes y 2 de ellas gorditas. Al principio las metía despacio para que no le doliese, pero una vez dilatado... se la metían fuerte y ella gemía.

Lo es.. le entra mi polla pequeña sin problemas, y consoladores de hasta 20 cm también. La polla de los machos que la han follado eran grandes y 2 de ellas gorditas. Al principio las metía despacio para que no le doliese, pero una vez dilatado... se la metían fuerte y ella gemí
20 cm me mide a mi, y voy mucho por Badajoz, si quieres mandame DM y hablamos

Aquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Tú mujer está muy buena ufff yo me.postulo para hacerla disfrutar jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo