seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
¿La bolsa de las infusiones de melisa dices?Pues la solución está al alcance de tu mano![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿La bolsa de las infusiones de melisa dices?Pues la solución está al alcance de tu mano![]()
Buenos días, y feliz viernes... degustando casi el finde, que delicia degustar ciertos capullos....
" Jajaja JajajaAaay mierda que se me pierde todo!! Aaahmmpf!!"Y ya por la tarde, empezando el puente, con alegría, como si estuviéramos descorchando champagne.
![]()
Eso nunca! No hay que desaprovechar las proteínas!" Jajaja JajajaAaay mierda que se me pierde todo!! Aaahmmpf!!"
esas proteinas cuentan o hay que tomar suplementos?Eso nunca! No hay que desaprovechar las proteínas!
o mi caso el tab.... jajajajY ya por la tarde, empezando el puente, con alegría, como si estuviéramos descorchando champagne.
![]()
Uffff que ricoY una última variante, por el momento.
![]()
Ufff.... Y tanto.Uffff que rico
Ahora me apetece algo así…Feliz noche de Halloween y buen finde
Por que te gusta el termino pilila? mi madre llamaba a mi colita pilila pequeña.M
Muy bien hablado, los puntos sobre las ies y todos a guardarse la pilila (hoy uso mucho ese término es mi palabra del día) que ya va haciendo frío y luego vienen los constipados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.