DonCitrato
Miembro muy activo
Así se empieza el día....Buenos días, y feliz viernes... degustando casi el finde, que delicia degustar ciertos capullos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así se empieza el día....Buenos días, y feliz viernes... degustando casi el finde, que delicia degustar ciertos capullos....
Donde está esa casa para ir por mi golosinaHalloween a repartir cuches....

Voy a ir rellenando el formulario para pasar asi una mañana/tarde de otoño......¿Y aquí quién es el que ataca?

Uy que rico Belen! Aunque mejor desde el otro lado para verle la cara al chico y jugar con la lengua en esa parte que tiene la piel más tensa unida al capullo. Creo que ya se lo que me voy a tomar esta noche de postre de la cenaBuenos días, y feliz viernes... degustando casi el finde, que delicia degustar ciertos capullos....

que suerte tienen algunos...Uy que rico Belen! Aunque mejor desde el otro lado para verle la cara al chico y jugar con la lengua en esa parte que tiene la piel más tensa unida al capullo. Creo que ya se lo que me voy a tomar esta noche de postre de la cena
Es postura para cuando has discutido y no te quieres ni verUy que rico Belen! Aunque mejor desde el otro lado para verle la cara al chico y jugar con la lengua en esa parte que tiene la piel más tensa unida al capullo. Creo que ya se lo que me voy a tomar esta noche de postre de la cena
Es postura para cuando has discutido y no te quieres ni ver
Hay que atreverse, ir poco a poco, sin prisa, que aparezca la tranquilidad y el disfrute, si hay límites se ponen, y si no pues con todo.Una pregunta os atreveríais a probar ese misil , a mí me daría miedo pero lo intentaría , eso sí da miedo no los fantasmas de Halloween
misil balístico...Una pregunta os atreveríais a probar ese misil , a mí me daría miedo pero lo intentaría , eso sí da miedo no los fantasmas de Halloween
Despacito con calma, se va pasando el miedo, solo hace falta que te lo haga con cariñoUna pregunta os atreveríais a probar ese misil , a mí me daría miedo pero lo intentaría , eso sí da miedo no los fantasmas de Halloween
todoDespacito con calma, se va pasando el miedo, solo hace falta que te lo haga con cariño
Nunca me habia sonado tan lindo, capullo.Buenos días, y feliz viernes... degustando casi el finde, que delicia degustar ciertos capullos....
Yo tomaré la. Pastilla de dormir, aunque no me sirve de muchoUy que rico Belen! Aunque mejor desde el otro lado para verle la cara al chico y jugar con la lengua en esa parte que tiene la piel más tensa unida al capullo. Creo que ya se lo que me voy a tomar esta noche de postre de la cena

Yo tomaré la. Pastilla de dormir, aunque no me sirve de mucho

Ya sabes que como mejor se duerme es después de un orgasmo
 Ya sabes que como mejor se duerme es después de un orgasmoPor eso no duermoYa sabes que como mejor se duerme es después de un orgasmo
Pues la solución está al alcance de tu manoPor eso no duermo

Si porque otra cosaPues la solución está al alcance de tu mano

me falta estimulación
me falta estimulación 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.